Planes

Hacer planes pa’ ná, casi siempre se quedan en proyectos inacabados por frustrados, en ideas utópicas abortadas que siempre parecieron mejores cuando tuviste ganas de llevarlas a cabo.. y sin embargo no podemos seguir caminando sin ellos, lanzarnos sin mirar al vacío de un día tras otro para improvisar respuestas a preguntas que no conocemos, porque no nos sabemos capaces de adoptar posturas arriesgadas y nos sentimos indefensos sin la ilusión y el apoyo indispensable que nos brindan nuestros planes, siempre tan perfectos, y al final siempre tan errados, en los que nada podía salir mal..
pero algo ocurre en un tita que hace que todo sea imposible, a veces otros nos imponen desde fuera y otras nos vetan desde muy adentro, como si salieran del propio yo, frustrando el futuro que estaba perfectamente tipificado y registrado en nuestra ilusión.. otras veces pasan los días y te das cuenta que todo lo que ibas a hacer siempre está esperando su turno, relegado a un momento mejor que parece no llegar nunca.. y el tiempo acelera.. y empiezas a pensar que nada de lo que planeaste en su día se cumplirá..

Así que, al final, riño conmigo mismo y trato de convencerme de que la indecisión de planear el futuro, mi futuro, no es mía, o sí.. me como la cabeza pensando en arriesgarme a andar sin soluciones o en sentir el desencanto de ver cómo todo lo que imaginamos se esfuma entre las tupidas nubes del olvido..
Posted on 23:21 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: