oputx

“No se escriben estas líneas para mujercillas. Se escriben para hombres muy barbados y muy hombres”
monseñor Escrivá en su libro “Santo Rosario”

“ellas no hace falta que sean sabias: basta que sean discretas”
Escrivá en "Camino"

“en la mujer hay algo que le es propio y que sólo ella puede dar: su delicada ternura, su generosidad incansable, su amor por lo concreto, su piedad profunda y sencilla”
Escrivá en “Conversaciones”

Ésta es la gentuza que está en contra de una asignatura llena de valores constitucionales y democráticos como Educación para la Ciudadanía (EpC). Vergonzoso, exasperante, intolerable.. Pero no os lo perdáis, es la misma gente que tiene afiliados y simpatizantes por toda la geografía española y qué decir de la nuestra.. Unos extranjeros, que vinieron para quedarse y se quedaron, les dejaron quedarse, y encima les subvencionaron su universidad y sus colegios.
Así educan a las generaciones venideras..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 06:47 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:47

sí que es vergonzoso, pero a qué te refieres exactamente con:

Unos extranjeros, que vinieron para quedarse y se quedaron, les dejaron quedarse, y encima les subvencionaron su universidad y sus colegios.


besitos

El_NoTa dijo... @ 18:34

los extranjeros son el Oputx Dey, ellos y toda su cohorte que le sigue, a veces les precede y a veces les favorece, según convenga..
Esa gente no estaba sobre esta tierra, de hecho el propio san josemaria es un maño venido a menos..

Cuando digo que se quedaron es porque así fue. Así y porque su política educativa ultracristiana tampoco es autóctona de aquí. Esa política ha sido impuesta durante muchas décadas por ellos, evidentemente, y por todas sus amistades, desde arquitectos y médicos hasta polític@s y empresari@s..

Y además, para colmo, con el dinero de TODOS los navarros estamos pagando su educación ultracatólica, la de ellos y las de la gente que como ellos. Piensan y defienden que todos tenemos que pagar los vicios de unos pocos.