Mi novia tiene un don..

Hay días en los que no soy capaz de comprender qué es lo que piensan las mujeres, o en qué piensan.. o cómo lo hacen.. Hoy no es uno de esos días. Hoy simplemente me he acordado de esa expresión cariñosa que suelo repetir unas veces en voz alta, otras mordiéndome la lengua..
La verdad es que mi novia tiene un don..

Y es que cuando llego a casa hay cosas que, por norma, nunca fallan.
Soy un hombre al que le gusta cocinar. No porque lo haga todos los días sino porque cuando me pongo a hacerlo soy meticuloso, cuidadoso y muy detallista. Siempre he dicho que en esta vida hay solo tres cosas con las que nunca se debe jugar: el trabajo, la comida y todo lo que tenga que ver con sentimientos. Y en base a ello, luchar, ser solidario y saber vivir. Todo lo cual explica que una de las formas perfectas para representarlo sea simplemente y llanamente cocinar. Porque uno puede hacerlo a un ritmo tranquilo si tiene tiempo y está agusto o en buena compañía, o lo puede hacer deprisa para seguir con el ritmo frenético que de por sí lleva la vida..
Hay un momento álgido en toda esta tarea. Es ese instante en el que te sientas.. miras todo.. y empiezas a disfrutar de tu propio trabajo. Cuando coges el tenedor y lo das todo como óptimo. Apto.
..entonces llama Ella..
Mi novia tiene un don..

Pero si hay algo que es imposible de entender es como hace para adivinar cuándo estás jugando al PRO y a punto de marcar ese gol mítico a lo Maradona/Messi a un Amigo mientras pasas un buen rato olvidándote del mundo. Éso sí que es compenetración. Éso sí que es estar conectados.
Ahí es cuando uno sabe si está frente a la mujer de su vida.
Porque creedme que si cuando juegas al PRO Ella no tiene el don de llamarte aunque crea que estás en la cama, entonces no es tu Ella.
Mi novia tiene un don..

Y no voy a relatar, al menos hoy, los estragos que es capaz de provocar un hombre mientras se le llama cuando está en el baño. Ya sea afeitándote, en la ducha, o en cualquiera de las diferentes modalidades del baño..
Mi novia tiene un don..

Pero es que lo que da lugar a este comentario es que hace bien poco me enteré que este sábado no es día 1 de mayo. Hasta ese momento pensaba que dentro de tres día es el día de San José trabajador.
Debido a mi semana anterior nocturna en el panal y a que los días habían sido muy muy agetreados enrojeciendo el mundo y Navarra, estaba convencido de que este sábado era uno. 1 de mayo..
Qué lío en la cabeza eh?
La verdad es que sí, muchos dimes y diretes en la cabeza del podre NoTa..
Ella me llamó. Me dijo que no creía que podría venir el fin de semana. Que una amiga suya le había comentado que ellos iban a ir al Festival Latino de Fachadolid. Y yo sé que a Ella le encantaría ir..

- Buah.. cómo se lo montan por ahí.. no se no se.. es que primero van a lo de San Geronín.. se van a una fiesta en León, que como no saben ya cómo hacer lo terminan en 'in' en lugar de dejarlo en San Gerónimo o San nosequé. Qué será lo próximo? ir de blanco? con una faja y un pañuelico rojo?

Ella se cabrea -como es de esperar además de completamente lógico-, pero claro, yo que soy así de nota y con mis líos en la cabeza, ya me empiezo a comer la po_la con que si realmente lo que quiere decirme es que no va a venir porque va a ir ese fin de semana a fachadolid. Y entonces me pongo nervioso porque para ese finde ya habíamos hecho planes.
En primera instancia y como es costumbre ya le he soltado mi típica respuesta cazurra navarra como marca de inicio de mi típico nerviosismo en situaciones típicamente absurdas y con problemas que típicamente considero graves, pero que, típicamente, nunca lo son. Lo que quiero decir es que siempre acabo cabreándome por fases. Mi primera fase es la navarrización del problema, la segunda la autoafirmación de esa navarridad, y la tercera el hostigamiento general con todo lo que no sea 'un poquico' navarrizable.
(...)
Ha sido difícil escribir estas palabras.. Cerca de los 30 años he podido empezar a ver cómo me mosqueo por tonterías y a controlarlas..
Efectivamente, mi novia tiene un don..

Buena Suerte y Hasta Luego

PD: gracias
PD: se me había olvidado (listenin' Robert Miles - Children rmx Impetto'08)
Posted on 01:43 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: