ojalá no te sorprenderías

Ojalá pudiera darte sólo parte de lo que tú me das cada día,
ojalá pudiera aconsejarte y enseñarte algo como tú lo haces,
si pudieras sentirte dentro de mí para verte tan cerca,
si pudiera estar dentro de tí para verme..

No te sorprenderías cuando me pongo a temblar en el coche,
no te sorprenderías cuando suspiro cuando me acaricias los pelos de mi barbilla,
no te sorprenderías cuando me dejas extasiado al dejar de besarme,
no te extrañarías cuando me dejas callado cuando hablas..

He tenido la suerte de encontrarte escuchando la mejor música posible,
he tenido la buena suerte de tenerte junto a mí
(incluso en temporadas como ésta),
quiero tener la suerte de estar cerca tuya hasta el día de mi muerte..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 02:07 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: