Principio de incertidumbre

Sé que cuando me marchaba pensabas en mi..
pero no cuentes las horas si me estás esperando,
cuenta las horas que pasamos juntos,
si quieres las recordamos y apagamos el despertador..

Te vendí amor sin espinas
y sueños sin pesadillas,
pero no existen arcoiris sin color.

Sólo tuve,
tengo y tendré
negro y blanco,
y aunque quisiese abrazarte,
aquí,
ahora en mi cama,
me conformo con el principio de incertidumbre,
me conforma abrazarle a ella,
ella no me abandona,
me escuchará una y otra vez,
la mojaré tantas veces sean necesarias,
ella nunca dirá nada..

El puedo ganó nuestra guerra del quiero,
y Sabina cambió su canción,
nuestras noches no fueron boda,
y el fin del mundo nos pilló llorando,
y el escenario no nos cubriró las canas..
no se pondrá la Luna de miel.

Es allí cuando comenzó,
en ese mismo momento,
en el mismo lugar donde te conocí,
en el mismo lugar donde por última vez te ví..
en el mismo lugar donde nos volveremos a ver,
allí..
allí comenzo el principio de incertidumbre,
el principio de la cuenta atrás que nosotros pusimos en marcha.
El reloj estuvo parado,
pero decidimos ponerle pilas usadas.
Seré el culpable de que el 'tic-tac' dejara de sonar?
De que vuelva a acompañar un nuevo baile de dos para nunca cesar?

Vuelvo con ella,
volveré a hablar con ella,
a llorarle mis penas,
a abrazarla
a decirle susurrando que estoy enamorado
enamorado de ella,
de mi almohada..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 02:35 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: