Creo

Creo que me estoy enamorando de ti.
Lo creo no como algo que me parece, no como se cree algo que sin mucho fundamento se opina (creo que). Lo creo firmemente (creo en) como cuando al rezar el Credo afirmo, ajeno a toda duda, que creo en Dios, aunque lo conozca escasa pero suficientemente, aunque se me desvele apenas pero siempre.
Creo que me estoy enamorando de ti.
Y lo creo como cree el creyente: con fe, con la certeza sólida de la fe, con esa extraña ciencia suya.
Por eso cuando digo "creo que me estoy enamorando de ti", estoy diciendo, aunque lo temo, "se que me estoy enamorando de ti, no preguntes por qué ni por qué lo sé"..
Posted on 00:30 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 01:36

CREO que si alguien me dijera algo así, me enamoraría de él. Y cuando digo CREO, quiero decir "estoy segura de que si alguien me dijera algo así..."
Saludos de nuevo ;)