otro momento menos

Un viejo lobo me habla de su pasado como paracaidista en algunas situaciones ocurridas a lo largo de los últimos tiempos mientras me ofrece un cigarrillo. En el bar suena "California dreaming" y es jueves. Lo único bueno que tiene el tabaco es que te permite entender por qué los fumadores buscamos un espacio en el que perder la mirada en silencio.. El humo escapa por la puerta entreabierta y una parte de mí también. Al salir veo que los semáforos no están bien sincronizados, pero no tardo mucho en llegar. Me he despedido de aquel hombre tal y como suelo despedirme de todo el mundo: "primero poco a poco y luego de golpe".
Y así desaparece otra luz verde..
Un repentino ataque de aparente lucidez me permite sentir y definir la intensidad de los momentos fugaces, aquellos en los que te ves a ti mismo sentado en medio de cualquier parte, solo o acompañado, haciendo de las tareas más rutinarias algo extraordinario.
Y ahí estoy,
en el portal,
buscando las llaves perdidas,
sabiendo que cada noche hay estrellas cruzando el cielo
durante dos segundos sin que nadie las pueda ver
(caer)..

It's time to burn/run!!!
El momento se acerca.......
Posted on 22:10 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: