tics

Mi madre me preguntaba antes por qué me muerdo tanto los labios últimamente, y el caso es que me ha dado que pensar..
..me muerdo los labios pensando en tus dientes, queda poco para volver a verte, y esos nervios supongo que se traducen en ciertos tics nerviosos que uno no alcanza a controlar porque son gestos que mi cuerpo ha adquirido para recordarte.
Morderme los labios, juguetear con tu anillo, tener este nudo permanente en el estómago o abrir los ojos deseando que ya sea el día en que me despierte a tu lado, son apenas unos de esos pocos tics.
..Todas las noches la misma canción con la misma letra: tu nombre que abre paso al universo infinito, al sueño, a la Luna. Y cada noche mis manos se convierten en las tuyas en esta soledad impuesta, mis dedos corren con tus letras clavadas en la frente y en mi sangre.. y hasta hay noches que me acurruco en mi almohada pensando que es tu orgasmo el que escucho..
Posted on 15:57 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: