..y ahora con subtítulos

no muy agraciados, pero bueno..

Posted on 06:58 by E and filed under | 0 Comments »

Quiero ser como House

Posted on 23:10 by E and filed under | 0 Comments »

hasta que haga 'click'

Posted on 16:17 by E and filed under | 0 Comments »

Que lo sepas

[Alguno se me reira por esto..]

Posted on 23:37 by E and filed under | 1 Comments »

Hiro!!

Parece como si llevara horas trabajando..

Acabo de llegar al panal de Navarra para seguir produciendo más miel, que siempre será necesaria, aunque sea un dulce obsoleto.. son las seis y media de la mañana y todo esto no acaba más que empezar. Dos damas señoritas me han vuelto a recordar lo que es ir en un coche cualquiera, a una hora cualquiera y sin una sonrisa única.

Decía que todo esto acaba de empezar porque creo que en estos días pasados nos hemos dado cuenta que realmente somos como la primera vez que nos vimos, o como la primera que nos enamoramos, pero si que creo que nos hemos quitado algunos complejillos que se nos habian enquistado..

Pues mira, resulta que el otro día fui al médico y dice que eran paranoias nuestras, que no hay tal quiste, que todo esta bien y que, más aún, la circulación está bien, no hay ningún problema.
- Joder, pues vaya susto
..y pensar que estuve a puntito de cambiar mis sueños por un trocito de luna.. pero al final fue que no, la margarita dijo NO y se acabó, sin más dilación.. zas! cambiamos de acto.

Nudo

Y qué bien me siento cuando le acaricio el pelo?
Cuando le echo mucho de menos tengo un truco. Me esfuerzo en ponerme en el momento en el que le hago sentir bien y me traslado al mismo instante de su sonrisa, o de un suspiro, o un gemido..
Soy un Hiro Nakamura de mis recuerdos.
Soy un héroe de mi propio espacio-tiempo.
- Hiro!!!
Es lo que le decía yo mientras caminábamos sonrientes por Iruñea. Al fin juntos.. y al fin sólos.. Con nuestro verde en común: el portugués y el pamplonés.. Y orgullosos de ser felices..
Posted on 06:52 by E and filed under | 1 Comments »

sin más

Qué lástima lo de la música..
Estoy sobre mi cama. Hoy no he acostado a mi Amor. Fumo. Llevo … … … puff! No se cuántos llevo!
Siento muchos ruidos. Los ruidos en esta habitación a estas alturas del año y con la persiana abierta a veces me son inquietantes.
Y veo aquel cuadro en la pared, en grises.. no lo distingo demasiado bien porque aunque lo vea mil veces al día en la pared de mi cama no acabo de aprendérmelo. Veo las dos caras en la foto y me imagino que son Ella y él o tal vez él con un reflejo de Ella, o Ella y un hermano lejano de él..
Hay más fotografías.. Algo que parece.. un dibujo escolar..
Hay, sí, posiblemente.. la casa del fondo y esas piedras grises sean una ilustración del Caballo Blanco..
Hay.. hay la posibilidad de que todo sea más complejo de lo que parecía en un principio.. me refiero a la vida de Ella.. la mía es muy simple.. no me ata casinada ni casinadie.. hay yo en esta cama.. con un pantalon baquero, de Levi's, claro, que tiene cintura que hace marcar torso.. y culo.. hay mis dedos ahora acariciando esas abdominales. Hay yo sólo con ese pantalon, mis calzoncillos oscuros, mis dedos acariciándome por encima de ellos y.. y hay una Blackberry.. que me queda bien.. porque la pantalla está a unos veinte centimetros y medio y aunque es grande y de bastantes pulgadas no me apetece perderme un detalle de Ella.. le encuentro tan atractiva ultimamente.. mucho mucho mucho mucho más interesante que le encontraba antes de.. iba a hablar de pasado, pero no lo haré.. un hijo de Torrelavega.. yo siempre quise ser el niño de esa ciudad. Me encantaba cuando ella ponía sus brazos sobre mi cuello y se aúpa para darme uno de nuestros abrazos, muy fuerte, muy.. con pretensiones.. y esos besos.. y luego.. me acuerdo de como en la Casa del Monte se venía corriendo sobre mí, se me sentaba encima y se abrazaba a mi cuello. Era como una fusión perfecta. Así importaba el Alma.. Me traía su aroma.. y su aroma me abrazaba.. pero yo pensaba en otro olor.. Ya sabes, más físico, más típico de nosotros..
He vuelto a tocarme. Me estoy tocando.
Bueno.. mañana los que leáis esto, qué sorpresa no?, aunque en realidad es porque necesito estar más con Ella que nunca, sólo por eso, porque le quiero sorprender..
No le quiero mandar estas cosas a Ella. Quiero que se re-acostumbre a leerlo de vez en cuando en mi página..
quiero que lo sepa todo de mí..
y que no le importe,
que le guste mucho más por eso,
porque no soy como nadie..
quiero seducirle,
me muero por seducirle,
sé que le tengo muy seducida, mucho mucho, pero yo le quiero seducir aún más, le quiero excitar.. le quiero compartir, quiero que se comparta conmigo, me muero por Ella,
me muero por Ella..
ahora mismo su mirada ha cambiado.. le alumbran dos luces tenues y hay otra aquí, a mis bajos.. donde está Florencia..
en Florencia, yo le veo a Ella ahí, en mi sueño de Florencia, le veo ahí esperandome.. sólo que el lugar no está ahí (sino en mi imaginación)..
Me pone muchísimo esta tía del sueño, muchísimo, muchisimo, me pone como una moto..
No sé qué daría por volver a follar con Ella como en ese sueño. No sé qué daría pero es lo que quiero descubrir. Con lo que tengo que dar.
Ella es mi volcán..
No te quejes Angelote.. que ya te estoy hablando del fuego pero.. ya te dije que el Nota.. el Nota esta en un momento raro en el que no le salen pensamientos tan fácilmente.. a no ser que aceptes esto porque es lo único que yo te puedo y te quiero dar en este momento. Ésto es lo único que me sale.. ahora estoy hablando con Angelote, un compañero de trabajo, o algo así.
..qué sorpresa ¿no? el fuego digo…
y hay más, hay aire, hay tierra, hay mucha tierra. Te juro que en mí hay mucha tierra y hay fuego porque estoy rodeado de fuego.. y hay.. pues ese Yo que acabo de mencionar..
Dime, a qué te suena la luna..?
- claro que sí, el reflejo de ella en un río.. quién puede pensar en la noche en un bosque a mi lado.. y abrazada commigo contemplando la luna reflejándose ahí.. dime ¿te ves haciendo eso conmigo? ¿te ves haciendo conmigo el amor ahí?.. entre el frío.. entre los árboles.. una noche con luna tú y yo follando entre el frío.. me apetece eso contigo.. me apetece ese lugar y el que te conté antes.. bajo el porche de la Signoria, también de piedra.. te imagino conociendo ese lugar conmigo y follándome en los pasillos de la Galería.. te imagino.. te imagino.. te imagino.. espera.. que ya sabes lo que va ahora.

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 01:38 by E and filed under | 2 Comments »

de bailar

[listenin' Daniel Ortega - Inner eye]

Y es que de verdad que tengo ganas de bailar contigo,
ponernos música y bailar sin parar, hasta que nos dé.
O quedarnos en mitad de una discoteca extranjera
sólos con los ojos cerrados..
bailando el uno junto al otro.
Con las manos ocupadas en sujetar limón,
o cola,
o enlazados desde los pies hasta la mirada,
como en una canción..
Pero juntos, que tengo ganas.

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 22:42 by E and filed under | 0 Comments »

All shook up

Deseando poder salir junto a Ella, en un sábado normal, en un bar normal, con música normal, me ha hecho recordar el viejo Elvis lo que era la música para bailar..
Con niños así, yo también quiero

Posted on 22:45 by E and filed under | 1 Comments »

en tercera persona

"..cuando estás lejos, el cuerpo es la palabra.."

El NoTa escribe..

"Se levanta y da vueltas por la habitación, aplastado de palabras que brotan de entre sus sueños, que no le dejan dormir.. Cuando amanece y sale de su portal, camina por las calles pegado a dos sombras, como un transeúnte del tiempo en el otoño permanente que se ha instalado en la vieja Iruñea, allí donde el sol sólo alborea en mañanas extrañas..
Generación tras generación nace la palabra.
El escribe, no puede hacer otra cosa.
Escribe..
Escucha un sonido, ve una margarita y la hace cuento y sabe que es extranjero y que siempre lo será, esté donde esté, vaya donde vaya, es extranjero y habla en tercera persona."
Posted on 08:54 by E and filed under | 0 Comments »

Necesidades

A continuación un mail que me ha mandado un compañero del panal. Muy ilustrativo..

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...
Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía 'calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido.....
Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas cazadoras con plumas y un bolso Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras le dije que se las llevara.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar a tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar a tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 03:47 by E and filed under | 2 Comments »