Te Extraño

Cats!!!!!
Que ya la tengo!!
que ya está aquí!!!
es preciosa!!
Posted on 15:45 by E and filed under | 1 Comments »

5.. otra vez

Otra vez son 5 los días que faltan para su regreso..
Hoy casi he terminado por completo el regalo que le tengo preparado a mi Margarita de mil hojas. Menudo pedazo de curro y menuda pocholada.. Espero que le guste.. :)
He hablado con sus padres, por lo visto van a ir a buscarle al aeropuerto y no sé que hacer, si ir o no, porque cuatro horas de viaje son muchas y muy estresantes si encima voy con ellos; porque comprenderéis que un rato puedo pasar con sus padres, y muy bien por cierto, pero cuatro horas pueden ser demoledoras.. no dejan de ser los padres de la novia no? :)

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 01:05 by E and filed under | 2 Comments »

5.. o 6..

Hoy me ha llamado una damisela amiga de mi Margarita y me ha dicho que por lo visto llegará unas horas más tarde y que Ella todavía no lo sabe..
Por lo visto el avión que Ella debe coger en Lima para venir a España no sale a las 11:55 (hora de allí) sino que sale a las 4:30.. Así que al final llegará a Madrid a las 23:05 más o menos.. Así que aquí, a la maravillosa ciudad verde, llegará en torno a las cuatro o cinco de la mañana.. :(
Es curisoso.. Aún dirán algunos que no tengo mala suerte..
Esperaba poder recogerle a las dos de la tarde en la estación (si no me deja ir directamente a madrid) y poder estar con Ella un rato, dejarle comer con su familia y luego quedar a la tarde con Ella para poder cenar y estar juntos pero como podéis ver, y una vez más, 'me cago en mi mala suerte' otra vez...
En fin.. no se si Ella leerá esto, pero lo que sí espero es que llame antes del domingo, porque de lo contrario no se que va a ser lo que ocurra entre tanto lío de horas y de viajes..
Lo que sí está claro es que como si no la fuera a ver el domingo. Por lo que los famosos 86 días son 87.. Y los 5 que restaban para el domingo ahora son 6.. los que faltan para el lunes..
Hoy me meto a la cama apesadumbrado..
Espero que Ella me llame..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 22:51 by E and filed under | 0 Comments »

Un cuento

Erase una vez un hermoso cuento que escribiste para mí. No había palabras, por lo menos no escritas. Era un cuento hecho en el silencio de los gestos y las miradas imaginadas. Tu cuento para mí.
Posted on 00:44 by E and filed under | 0 Comments »

7..

Y ya sólo queda una semana..
Es curioso que ayer noche tratara de adquirir ese nivel alcohólico que te hace olvidarlo todo y no sólo no pude sino que en algunos momentos me sentí tan sobrio como un miércoles a la mañana..
Resulta agradable pasar noches con las amigas de mi Margarita. Me recuerdan a Ella con cada gesto y cada sonrisa..
Posted on 22:27 by E and filed under | 0 Comments »

8.. y medio

[listenin' Bunbury - Otto e Mezzo]

Es curioso, hace ochenta días creí que éste momento llegaría mucho más dolorido y mucho más pesado. Ahora pienso que una vez aquí y faltando sólo ocho días y medio (como dice Enrique) todo ha sido como un sueño en el que hay episodios buenos y episodios malos..
Tres tercios, señoras y señores.. Tres..
Ochenta y Seis días mis compañer@s de alcoholemia..
Menudos tres tercios verdad?
El primero para recibir al toro, nada más saltar al coso lo recibí a puerta gallola.. algunos de vosotros tuvisteis que aguantar.. lo sabéis pero nunca me lo queréis decir.. menudos SanFermines verdad?
El primer tercio lo pasé entre buenos pases con mi capote y algún que otro revolcón que me dió éste toro que ahora me dispongo a matar..
Cuando llegó el tercio de banderillas y de picadores me moría por saltar al ruedo y ser yo mismo el que le pusiera las banderillas y lo picara en el caballo. Pero la verdad es que conté con algunas personas dentro de mi cuadrilla que tal vez lo hicieron mucho mejor que yo.. me cuidaron el toro, me lo adornaron y me lo dejaron bonito para poder hacerle una buena faena..
Ahora, compañeros, estoy finalizando mi faena.. A penas he recibido algún revolcón, sustos que hacen que la faena sea mucho más emocionante y así tener asegurada, al menos, la vuelta al ruedo..
Dentro de Ocho días pediré el estoque al más fiel de mis hombres de la cuadrilla. Una vez con él en la mano mediré distancias, me alinearé con la bestia, prepararé la muleta y le clavaré la espada hasta dentro..
Quiero que el morlaco muera rápido, que apenas haya sufrido y que no haga falta el descabello.. Quiero que la plaza entera aplauda la faena, que se levanten de sus asientos, quiero que la presidencia me otorgue algún premio por semejante faena y, sobre todo, quiero sentirme como el mejor torero del mundo, el único.

Veré pañuelos blancos en el tendido?
Me darán una oreja? dos? el rabo?
Saldré a hombros por la puerta grande?

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 17:05 by E and filed under | 0 Comments »

Che

"LAS REVOLUCIONES POCAS VECES O NUNCA SURGEN MADURAS DEL TODO, Y ES IMPOSIBLE PREVER DE MODO CIENTÍFICO TODOS SUS DETALLES. SON PRODUCTOS DE LA PASIÓN, DE LA IMPROVISACIÓN DE LOS SERES HUMANOS EN SU LUCHA POR CONSEGUIR EL CAMBIO SOCIAL, Y NUNCA SON PERFECTAS. NUESTRA REVOLUCIÓN NO FUE UNA EXCEPCIÓN."

Ernesto Guevara de la Serna
Posted on 14:17 by E and filed under | 0 Comments »

10...

Alguien sabe lo que es el otoño para un árbol?
Un árbol se pasa todo el día de sol a sol.. y todas las noches viendo como la Luna se gasta sus millones en salir de bares.. Pasa un invierno frío y solitario mirando cada cosa que ocurre a su alrededor, mirando los nidos en sus ramas, los perros pasear a su vera y los amantes despedirse bajo su regazo.. esperando a que las lluvias del final del invierno den paso a la primavera y así pueda vestirse de chaqué y marcar diferencias..
Ligar con otros árboles, relacionar sus pólenes con los de otros y así perpetuar su especie dando paso a otros diminutos arbolitos que caen de sus manos para ser enterrados en la tierra..
El verano llega y se mira en el espejo del asfalto.. El sol le traiciona y al verse reflejado ve a un árbol sólo.. a punto de llorar..
Entonces llega otoño..
“Te he contado alguna vez el secreto del árbol sólo?”
Posted on 23:56 by E and filed under | 1 Comments »

730

730 días - Jorge.. Drexler

No hay rincón en esta casa
que no te haga regresar.
Cada grano de memoria,
y la casa es un arenal.

Fuí a tus playas por el día
y allí me quedé dos años.
Fuí lamiendo tus heridas,
fuiste dándome un remanso.

A la sombra de tu luna
se acunó mi corazón,
se borraron mis arrugas,
mi casa se iluminó.

Germinaron mis canciónes
de las que yo merecía,
se paró el reloj de arena,
730 días.
Posted on 14:26 by E and filed under | 0 Comments »

- es +

Ayer hablamos por teléfono y por msn.
Al final se nos hicieron las cuatro de la mañana.
Me ha devuelto cierta ilusión que había perdido éstas últimas semanas. No la ilusión de verla sino la que uno tiene consigo mismo..
El fin de semana fue horrible para mí. Me lo pasé muy bien, pero tuve tanto tiempo para pensar y tanto en que pensar que había momentos en los que lo único que me hacía sentir tranquilo era Ella y todo lo que ello concierne.
Fue de lo más estresante la estancia en Oviedo..
Hoy, tras haber dormido a penas unas horas, me he despertado por tercera vez y he decidido levantarme de la cama. Al cerrar la puerta de casa me he escapado por sus calles, las nuestras, y me ha recorrido un escalofrío al sentarme en determinados sitios y al pasear por el silencio de ciertos lugares..
Al final, ahora, tras un día lleno de pensamientos, voy a cenar ‘su’ cena.. y me voy a hacer la cena tranquilo, me sentaré y la comeré pensando que en menos de dos semanas Ella podrá estar delante para cenar conmigo, o simplemente para llamarme por teléfono desde un número que ya siento lejano..
Tengo ganas..
De todo.

Buena Suerte y Hasta Luego.
Un roce en la barbilla..
Posted on 21:03 by E and filed under | 0 Comments »

12 días

Nada es comparable a la calma que me puede proporcionar hablar con Ella durante sólo unos minutos.. todo lo que eran nervios, inseguridades y temores se vuelven nada cuando oigo su voz al otro lado del océano..
Hemos hablado y con ello me ha proporcionado la calma de poder dormir tranquilo por una vez en días de “agitada actividad mental”..
Ahora me voy a tumbar en mi cama, abriré mi ventana y haré lo que antaño: encenderé un cigarro, pondré el cenicero sobre mi pecho y con un brazo bajo mi cabeza y con el otro manejando el humo me fumaré los nervios.
Existen muchos momentos en la vida de alguien en los que se da cuenta qué es lo que quiere, con quién quiere hacerlo y cómo quiere hacerlo.
Yo sé a ciencia cierta que ese será otro de ellos..

He tenido razones por las que agradecerte algo Margarita, muchas a lo largo de casi seis meses, pero ninguna como hoy.. Gracias
Posted on 02:34 by E and filed under | 0 Comments »

Miedo

Tengo miedo de tu voz, de tu risa y de tu llanto.
Tengo miedo de tu silencio.
Tengo miedo de cada minuto que pasa sin oírte respirar tras el teléfono.
Tengo miedo de que el silencio de tu voz preceda la tormenta de tu mirada.
Tengo miedo de escribir esto y que no lo entiendas.
Posted on 02:13 by E and filed under | 0 Comments »

Algo apropiado para hoy

"Estoy en Nueva York, me he levantado tarde, tengo una cita y, al salir a la calle, descubro que la grúa se ha llevado mi coche. Llego tarde a la cita, el almuerzo se prolonga más de lo que debía, salgo corriendo para ir al Departamento de tráfico y pagar una multa que me va a costar una fortuna.

Me acuerdo del billete de un dólar que me encontré ayer en el suelo, y establezco una relación aparentemente absurda entre aquel billete y todo lo que me ha sucedido esta mañana.

Quizá recogí el billete antes de que lo pudiera encontrar la persona adecuada. Quizá aparte aquel dólar del camino de alguien que lo necesitaba.

Quizá interferí con lo que estaba escrito. Tengo que deshacerme de él. Veo a un mendigo sentado en el suelo, le doy el dólar. Parece que he conseguido restablecer el equilibrio entre las cosas.

“Un momento –dice el mendigo-. No estoy pidiendo limosna; soy poeta.” Y me enseña una lista de títulos, para que yo escoja un poema: “El más corto, que tengo prisa”. El mendigo se gira hacia mí y recita: “Existe una forma de saber si ya cumpliste tu misión en la vida. Si sigues vivo, es porque aún no la cumpliste”."
Posted on 00:45 by E and filed under | 1 Comments »

Su voz

Me ha llamado otra vez, pero en ésta ocasión puedo decir algo bien cierto: es la vez que escucho su voz con más ilusión, con más ganas y con más cariño.
Me ha gustado hablar con Ella hoy porque ha sido diferente a otras veces. Siempre sentía que Ella estaba allí y yo aquí pero hoy ha sido como una llamada de ‘como si nos fuéramos a ver mañana’, me explico?
Ilusión, ganas.. se notaba en la conversación, había ya más risas, más alegría y los únicos silencios eran para escucharnos el uno al otro hablar pacientemente sobre el otro.
Hoy su voz era diferente..
Posted on 00:33 by E and filed under | 1 Comments »

19

[listenin’ La Musicalité – Recuerdas]

éstos días no quiero escribir porque tengo unos nervios metidos aquí dentro que me están matando. Llevo hablando con Ella desde hace unos días una media de una hora y pico, ya sea por teléfono o por msn.. La verdad es que no se puede quejar; me compré una webcam sólo para que me pudiera ver desde allí..
No os exagero si os digo que el domingo estuvimos igual unas tres horas juntos hablando, entre llamada y webcam.. Me agradó poder tenerla a sólo esa distancia, la verdad es que pasar esas horas pendiente de su voz o sus palabras me alegra sobremanera, y .. también me pone nervioso de cara al dos de octubre..
Y hoy quedan diecinueve días..
Posted on 11:57 by E and filed under | 2 Comments »

msn

He abierto msn a ver si por un casual mi Margarita se había acordado de mí y me había escrito ( :) ha sido que no), y al abrirlo he visto que el gato Shannon tenía puesta una de esas frases que a uno le hacen pensar:

"Si querer quieres a quien se quiere querer querras querer a quien quieras"
Posted on 17:01 by E and filed under | 0 Comments »

Fantasía

[listenin Mercedes Ferrer & Bunbury – Fantasía]

Hoy tengo un día de lo más extraño.
Paso de la depresión a la completa alegría..

Me anima ver que hay gente dispuesta a estar contigo un rato y, sobre todo, me anima sobremanera el estar o hablar con gente que de alguna manera siempre me recuerdan a Ella.
Hoy estuve en la bajera deleitándome con viejos recuerdos y al final acabé inspiradísimo, tanto que al subir a casa cree una nueva parte para el regalo. Me ha hecho ilusión venir a casa y verla. De nuevo me ha recordado a Ella.
Ahora tengo entre manos la culminación de tres meses de trabajo para un solo regalo. Toca crearlo, darle forma, color, brillo y agudeza. Programarlo todo para que cada cosa, cada parte, sea abierta y vista en su momento apropiado.
Queda lo más difícil: darle forma.

Y ahora, para deleitaros un poco os recomiendo ésta canción:

Fantasía

Mi fantasía eres tú..
Un recuerdo lejano
Que guardé en algún lugar

Mi teatro eres tú..
Actuamos sin público
Ni aplausos sin ficción

La verdad no encontré
Donde creí que estaba
Ni en los sueños habita
Siempre fue tan real

Tu...
Mi ilusión eres tú..
Una estrella que alumbra el corazón
y la magia en tus ojos
es caricia en mi piel
es locura el deseo
en tu boca de miel
en un circo de besos
fantasía es teatro
es ilusión
fantasía es teatro es ilusión..
Posted on 00:10 by E and filed under | 0 Comments »

Loco

Voy a salir a caminar solito,
sentarme en un parque a fumar un porrito,
y mirar a las palomas comer,
el pan que la gente les tira!,
y reprimir el instinto asesino,
delante de un mimo o de un clown,
hoy estoy down violento down radical!,
pero tengo aprendido el papel principal:
yo soy un loco, que se dio cuenta,
que el tiempo es muy poco..
Posted on 15:48 by E and filed under | 0 Comments »

30 días..

Hoy sin embargo ni escribiré ni diré nada..
Llevo horas pensando escribir aquí, un mail o simplemente poner algo bonito, que haga referencia a hoy.. pero al final me he quedado 'mudo'.. sólo dos cosas: que ya es día 2 y que con un beso, como te dije una vez, sabrás todo lo que he callado.
Ahora esas palabras cobran todavía mayor sentido.
Posted on 18:07 by E and filed under | 0 Comments »