Mierda de noche...

Empezó muy bien, pero terminó justo lo contrario...
Por lo visto he cabreado a más de uno/a....

Desde aquí, mi rincón.. : Lo siento
Posted on 21:35 by E and filed under | 1 Comments »

Osasuna 3 - 2 Vilarreal

[listenin’ Eminem VS Panjabi MC]

Osasuna ha vuelto a ganar. Con esto creo que no hace falta comentar mucho más. Partido increíble, de esos emocionantes en los que empiezas perdiendo, empatas, marcas el segundo, te empatan y marcas el tercero de la victoria a cinco minutos del pitido final. Lo que no me parece normal es la costumbre que tienen los árbitros de jodernos cada partido.. parece que en Pamplona no sabemos de furbol… y ellos sí… En fin… que no me voy a poner ahora de mala o_tia.
Mañana es el sagrado día de los musulmanes así que se supone que deberíamos salir, pero todavía no se nada de lo que va a hacer my fuckin’ brother con lo que no se a ciencia cierta lo que ocurrirá.
Mi Margarita de mil hojas estaba hoy cansada y se ha metido a dormir pronto, yo por mi parte me quedo aquí escribiendo un poco, que bien que me hace falta…

[listenin’ Aerosmith – Dream On] *brother! Download this song…!

El sábado lo pasaré con Ella a solas, tranquilos y sin ningún tipo de clima que pueda hacerme estornudar ni ninguna persona que pueda verme u oírme y ‘cortarme’ un poco..
Hoy quiero transcribir algo de una web que no es mía… :

“CAJA DE BOMBONES
Sigo hablando con Kike, jeje esta es su reflexión: la vida es como una caja de bombones: (lo que vas a leer a continuación es fruto de una larga reflexión, y unos cuantos canutos)... tú pruebas uno, y te encanta, y no haces mas que comer siempre del mismo, y piensas que ese bombón es el mejor, y que no puede haber otro que lo supla ... hasta que un día te cansas de él, o no lo vuelven a incluir en el surtido de bombones y te deprimes pero no te das cuenta de que en la caja hay 43 bombones distintos,... pero hasta que encuentras uno que te gusta más... es cuestión de probarlos... los hay de chocolate blanco, negro, con leche.... probarlos con cuidado ...y se recomienda no más de dos por noche ...porque luego no te acuerdas de cual te gusta más.”

Yo ya he encontrado mi bombón!!! :D
Posted on 00:06 by E and filed under | 4 Comments »

Un mes...

[listenin’ Gorillaz - Feel Good Inc]

Hoy ha pasado ya un mes desde aquel día, aquel sábado en el que empezó todo. Tras éste mes puedo decir que me han descubierto un mundo que tenía olvidado y, muchas veces, me han hecho caminar por parajes que jamás había visto…
(…)
Eres perfecta. Hasta las malas cosas que dices que puedes tener me lo parecen, porque esas son las que acepto como condición necesaria y suficiente del resto. No existe lo uno sin lo otro. Me gusta que sepas expresarte en ese idioma ya ‘nuestro’. Me impulsas risa y felicidad sin demasiados motivos, o al menos no aparentes, y ganas de estar a tu altura, por qué no… Y eso me gusta, me motiva y es bueno…
Me molesta a veces cuando me despierto por la mañana pensar que no puedo estar contigo a la tarde, pero sabes compensarlo, y es perdonable…
Ayer estaba feliz y tranquilo porque tengo otro recuerdo más de ti, y el mejor. Me he despertado hoy y me he puesto la mano sobre la cara, aún podía sentir tu olor y he sonreído. Es más o menos como tú, no se ve pero se nota. Me gusta sentir esto…

[listenin’ Scissor Sisters – Laura]

Ayer hubiera estado horas contigo… lo que hace que estos momentos sean así es eso precisamente, que no pueda ser. Estoy satisfecho sin estarlo. Tal vez nunca acabe de aterrizar en tierra pero cada vez que estamos juntos es un recuerdo más que meter a la mochila y me hace más agradable la existencia.
No se si echarte de menos como otras tantas veces o simplemente estar contento y esperar. Hoy no se de nada más que de ganas de ver tu ventana de entrada en msn y abrir una ventana :)
A veces creo que es un horror lo que haces conmigo, que puedas tanto conmigo… y otras creo que me da igual lo que seas, sientas o creas, sólo importa lo que yo soy a tu paso por mi vida. A veces creo que empiezo a quererte mucho y me tengo que parar a reflexionar, respirar hondo y enfriarme un poco, porque no quiero asustarte demasiado con ideas agobiantes que provoquen esos sarpullidos a los que tanto miedo tengo.

[listenin’ M-Clan – Miedo]

Buena Suerte y Hasta Luego...............
Un dolce bacio per te! :*
Posted on 23:59 by E and filed under | 1 Comments »

repetitivo?

Hoy no tengo mucho que decir. Lo que tengo y he vivido me lo guardo.. para los dos...

Pero sí que voy a hacer algo inusual últimamente. My fuckin' brother se reirá... :)
El lunes cuando volví de cierto medio de comunicación me enteré al salir de que uno de los comentaristas es el novio de cierta ucraniana retratada en fotos... :D no te puedes imaginar la risa disimulada... :) Es curioso... qué pequeña es Europa..!

Un homenaje a cierto comentarista de radio:

Abrazos para ellos... Besitos para ellas...
Posted on 13:03 by E and filed under | 0 Comments »

Miedo...

[listenin’ M-Clan – Miedo]

Escuchaba ésta canción hoy, cuando salía de casa hacia clase. Eran las tres y pico de la tarde y caminaba dirección a la UPNA con la radio del móvil puesta en mis oídos. Busqué canales, estaciones de radio, y al pasar por una de las emisoras escucho una palabra: ‘miedo’…
La canción habla de un final, de que algo se ha acabado.. pero yo la he visto como si el final fuese este mes de junio que nos separará; porque Ella se irá y yo me quedaré aquí solo como dice la canción
“Oigo tu voz siempre antes de dormir
Me acuesto junto a ti aunque no estas aquí
En esta oscuridad la claridad eres tú”
Y así supongo que será cada noche cuando me acueste en esta cama en la que Ella ya se ha sentado, y tendré miedo de que cuando vuelva no haya una segunda parte… la de la unión para siempre, la de no volver a separarnos, o al menos durante tanto tiempo…

[listenin’ Ivan Ferreiro – SPNB]

Estoy pasando un momento extraño. La gente no lo sabe pero empiezo a tener unas punzadas en el corazón de órdago. Y no es una cuestión de amor adolescente, es algo mucho más serio. Junio me va a arrebatar a mi Margarita y a my fuckin’ brother, y con ellos me va a hacer pasar a un plano melancólico y triste del que creo no podré salir ni si quiera en SanFermines.
My fuckin’ brother me comentó hace unos días que no entraba en mi web últimamente porque me había vuelto muy repetitivo, que siempre hablaba de las mismas cosas y de los mismos problemas… :) Pero creo que me entiende…
“No te apures compañero si me destrozo la boca, no te apures que yo quiero con el filo de esta copa borrar la huella” de esos besos que me disteis… pero eso sí.. “sírveme otra copa rota…” aunque sea la última…….

Un abrazo para él, fuerte…
y a Ella… :) una canción de amor :****
Posted on 22:52 by E and filed under | 5 Comments »

Tú ya has estado aquí

[listenin’ Melon Diesel – En el Anden]

Son las seis de la tarde y una pareja de novios se miran atontados a los ojos. En la mesa un café, una cerveza, un mechero y un paquete de tabaco. Ambos tienen la cabeza apoyada sobre la mano y sonríen como tontos sin decirse nada.
Al hablar se preguntan ‘cómo estas?’ y se escuchan atentos sin retirar la mirada de los ojos. Se preguntan y se responden. Se acuerdan de situaciones pasadas y de momentos clavados en el corazón. Ella le cuenta a él que cierto día al entrar en la catedral de ésta ciudad le pareció abandonar un segundo el suelo navarro para estar en otro lugar. Le dice “No se a dónde pero no estaba en Pamplona” y él le sonríe sabiendo que sintió lo mismo.

[listenin’ Coti & Dani (ECDL) – Antes que ver el Sol]

Ella no lo sabe pero de alguna manera ya había estado allí. Un día me acerqué a esa catedral y me senté en una de las filas mientras miraba hacia arriba y me imaginé un día paseando con Ella. No fue hace un mes, ni tan si quiera hace una semana.. Fue hace mucho tiempo atrás, cuando le esperaba..
Tú ya has estado aquí. Ya has recorrido los pasillos de mi corazón, he incluso has dado de comer a mi esperanza, la esperanza de encontrar a ELLA. La adecuada. La que te hace pensar al final: “no tengo que buscar más”…
Cada entresijo que conoce como nuevo ya lo vio muchos días atrás y pudo incluso saborear cada lágrima que desprendieron mis ojos. Pero no lo sabe.

[listenin’ Pink Floyd – The Wall]

He estado esperando veinticuatro años el mes de abril que estoy recorriendo con Ella y el día del ‘gesto violento’ y ahora ya puedo respirar tranquilo porque por fin no tengo nada más que esperar de mis años de juventud… Casi puedo decir con total seguridad que ya no me queda nada que probar, esperar o saborear de mis años jóvenes.
Y sí. Han sido fabulosos… ahora puedo recorrer con la cabeza cada año, puedo recordar cada ‘fotografía’ que tomé de cada situación y mirar con una sonrisa el horizonte del futuro acompañado de su presencia. Camino de su mano como lo hacía antes de conocerla, aunque Ella no lo supiera. Ya habíamos tomado café antes de conocernos, ya nos habíamos ido de farra, ya habíamos jugado a la oca en la bajera, ya nos habíamos reído juntos , ya nos habíamos acariciado la espalda hace mucho tiempo, ya nos habíamos besado, ya habíamos paseado por Pamplona… y ya habíamos estado en esa catedral…
Tú ya has estado aquí.

Buena Suerte y Hasta Luego
Un abrazo en tu vientre :***
Posted on 23:23 by E and filed under | 1 Comments »

AC Deluxe

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
colgué mis años salvajes en un clavo en tu frente

…y pensar que todo comenzó con esa frase de Andrés…
Sitúo el texto. Son alrededor de las doce y media. La conversación transcurre durante un buen rato. Mejor dicho: El Monólogo.
Trascribo lo dicho porque supongo que a Ella le hará mucha ilusión volver a leer algo que salió tan improvisado.. Supongo que al empezar con una frase de Andrés se me disparó mi sentido literario y comencé a hablar...

Margarita dice:
qué significa eso exactamente?

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
... es una frase de Andrés; significa que me cambias, que he dejado mis ciegos salvajes, que he dejado esa vida tan agitada… por ti, gracias a ti.

Margarita dice:
oye, que yo no quiero cambiarte...

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
en futbol cuando alguien se retira se dice : "colgar las botas". Es algo así y...

Margarita dice:
ya...

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
respecto a que no quieres cambiarme, llegas un poco tarde... porque... no se.. justo cuando pasaba de todo, cuando lo único que quería era estar conmigo mismo y con mis amigos... y justo cuando había perdido toda esperanza de que las 3 cosas que pedí se cumplieran... justo cuando creía que las 2 que se cumplieron habían sido casualidad... justo ese día... ese día te miré a los ojos y te vi... a ti, en tus ojos, como no te había visto antes...
ya me había fijado... pero no así... y...

Margarita dice:
oye, que es lo que te digo muchas veces: tu vida anterior y yo somos totalmente compatibles, no busco cambiarte, me gustas tal y como eres

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
justo en ese momento cuando te miré a los ojos, estabas cantando; me miraste un momento, un instante… ese instante sirvió para darme cuenta de que sí, que eran tres cosas las que tenían que cumplirse… y se han cumplido.
Me di cuenta de que no fue casualidad...y encima me doy cuenta de lo bien que sienta estar con tus amigos echando una cerveza mientras hablamos de futbol.. o de cualquier cosa de esas que vosotras decís que no entendéis...
Y cuando estamos juntos con ellos... te miro. Y tú no lo sabes, no puedes saberlo, no puedes meterte aquí dentro, pero no sabes la emoción que siento. Y me preguntas : "qué?"
Nada....
No puedo decírtelo... No se por qué pero no puedo. No es miedo. No es vergüenza. No es nada de eso... es que... no puedo.
no se...
no puedo...
y me jode...
y siempre cuando me vuelvo a casa desde la librería siempre pienso que debía haber sido esta noche. Pero no. Nunca es ese el día ni la noche.... Nunca me atrevo... y luego llego a mi web...

Margarita dice:
a que?

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
y me desprendo de esto...
Comienzo a escribir partes superficiales de lo que siento porque lo que está debajo lo guardo para ese día. No se cómo. No se cómo lo haré. No se si encontraré las palabras... o los gestos... pero... no se... ....
Todo eso es lo que has cambiado...
Has conseguido a un Nota que está como si acabara de salir del túnel de lavado... limpio.... alegre... y tremendamente feliz. Porque se siente bien, sabe que esta bien…

Margarita dice:
me has puesto la piel de gallina...

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
e?
por qué?

Margarita dice:
por todo lo que has dicho.... has estremecido hasta el último rincón de mi cuerpo....

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
....
vaya...
Pues luego llego a la web y pongo que hay cosas que cuento pero que otras me las guardo para nosotros, pero que realmente no se por qué lo hago porque de alguna manera se a ciencia cierta que tus ojos me acobardan.. que nunca puedo decirte nada de esto a los ojos
porque me dan una sensación tan increíblemente buena que tratar de describir lo que me haces sentir me resulta imposible; porque me quedo sin palabras solo cuando te miro...
Me alegra que la raza humana solo tenga oído para escucharse de cerca porque así puedo estar tranquilo al verte venir cuando sales de clase o de la villabesa, porque no podría decirte nada...
Y luego siempre me cuesta arrancar, siempre te miro y procuro no acercarme mucho a ti porque sino no podría soltarte... y pasaríamos vergüenza..
Pasarías...
Porque a mi ya... me daría igual.... lo que diga la gente... lo que piense.. si estoy loco o "como éste chico tan mayor puede comportarse como uno de 14 años"… me daría igual...
Y luego paseamos por la calle y me coges de la mano y me sientes caliente; lo dices... y me derrites cuando lo dices...
"Nota, te está sintiendo!" -me digo a mí mismo...
Luego llego a un bar y necesito temas de los que hablar... porque me siento tan anonadado que hablar me parece incluso sacrilegio... y cuando hablamos procuro no mirarte mucho..
y tu me miras..
y no lo aguanto..
porque si no hubiese nadie en el bar, si de repente no hubiera nadie, me acercaría a ti, te besaría por los mil segundos que te he echado de menos, y te acariciaría por cada minuto que te he deseado mirar, pero también procuraría decirte todo aquello que no me he atrevido en todas las horas que hemos pasado juntos... e incluso te diría ‘te quiero’ tantas veces como días llevo soñando contigo...
no solo por estos...
sino por todos los anteriores...
los que te he estado esperando...
durante toda mi vida...
...

Margarita dice:
....

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
son 24 años....
y....
justo cuando pensaba que ya no LA encontraría, apareció. Justo cuando perdí esperanza, ganas y hambre, apareciste de nuevo... y encima me dijiste que si!
Tú sabes lo que es eso?
Tú sabes el tiempo que pase diseñando una táctica por donde atacar? busqué durante días una estrategia rommeliana para conquistarte... pero... qué tontería!... fue al revés... ocurrió al revés... fuiste tú la que emuló a Rommel y fui yo el derrotado..
Ahora no puedo más que ponerme a tus pies... a tus pies mientras te miro desde aquí abajo y te digo lo que estoy diciendo...
Eso si...
no creas que lo hago gratis...
no creas que no pido nada...
solo quiero algo...
que me quieras sólo en uno de los pétalos de tu margarita.. y que toque…
que me toque
....

Margarita dice:
ya todos mis pétalos son tuyos....
Posted on 10:04 by E and filed under | 2 Comments »

Turnedo

[listenin’ AC & El Cigala – Obsesión]

Alcancé finalmente mi objetivo: llegar al jueves sano y salvo, a penas sin cojear y con la cabeza bien amueblada… El pero? Que el día de hoy ha sido un horror. Ya desde que me he despertado la echaba de menos.. me he pasado toda la tarde encerrado en la bajera pensando lo estúpida de la situación porque, a fin de cuentas, va a ser en menos de veinticuatro horas cuando esté con Ella…
Al final al llegar a casa he hablado con Ella. Le he llamado. Treinta minutos y treinta y cinco segundos de conversación relajante y tranquila. Me ha salvado el día.. Y ahora llegará y hablaremos durante un rato en msn. Probablemente se extienda la conversación hasta las tantas de la mañana porque aunque Ella siempre dice que se va pronto a la cama, nunca lo hace. Y hoy, que mañana es fiesta… a saber! Un dolce bacio! Bella! :****
Así que mañana está aquí como quien dice… y pronto le veré…

[listenin’ Ivan Ferreiro – Turnedo]

ahora he de despedirme.. acaba de entrar en msn y quiero dedicarme solo a Ella. A escucharle… :) leerle… :D

Buena Suerte y Hasta Luego

Ciao bella! :***
Posted on 23:26 by E and filed under | 0 Comments »

Salu2

[listenin’ Daniela Mercury – Batucada]

Me gustaría empezar dando un saludo y muchos ánimos a Obdulia, que lo está pasando mal.. La verdad es que creo que no debería hablar de demasiadas cosas hoy. Osasuna ha ganado con un triste 1-0 al Atlético Madrid en la semifinal de Copa.. a ver qué es lo que hacen en la vuelta..
También me gustaría mandarle un gran abrazo a my fuckin’ brother, porque por lo visto empieza a recuperar su estado ‘normal’… Eso y decirle que el sábado tendremos una noche de espanto, de esas que recordaremos mucho tiempo :)
Y hoy iba a contar un sueño que he tenido a la noche, iba a hacerlo, pero al final no, he decidido que las cosas que quedan entre los dos deben quedarse ahí.. la verdad es que hay cosas que comprenderéis que no os cuente. Me gusta contárselas a Ella y que se sienta tan especial como lo que es… La verdad es que me es muy especial y no se.. me siento muy bien…
Quisiera contarle muchas cosas cuando estoy con Ella, quisiera hablarle de todo lo que siento, pero la verdad es que todavía estoy en esa fase en la que aunque esté a mi lado, y esté sintiendo o pensando algo… no puedo decírselo como me viene.. y no es una cuestión de vergüenza, tampoco de miedo, tampoco de timidez… pero es que no se porque no me sale… y me encantaría decírselo.. todo…

Buena Suerte y Hasta Luego

Un beso en tu vientre :***
Posted on 00:00 by E and filed under | 1 Comments »

Antes de disociarme

Es tarde, lo sé. Pero necesito decir algo...
Hablo con Ella por msn, compartimos una hora (cuando menos) en la que nos demostramos el uno al otro lo tontos que estamos y el grado de ‘enchochaision’ en el que estamos…
Cuando me despido de Ella y justo antes de dar las buenas noches nos confesamos lo mucho que nos gustaría vernos en ese momento. Yo le respondo que estoy a tan sólo veinte minutos de su casa y que aunque no lo parezca puedo llegar en menos incluso. Su respuesta: “hay una velocidad más rápida, la del pensamiento”. Vale, de acuerdo, pero ahora que Ella está tumbada sobre la cama durmiendo con los ángeles... la veré en sueños…
Posted on 02:17 by E and filed under | 1 Comments »

Lo que es mi Memoria

[listenin’ AM60 – As big as the Sky]

He estado con mi Margarita y se me ha olvidado llevarle algunas cosas que quería… Tengo una memoria horrorosa, ya lo sé… cuando me tengo que acordar de algo que llevar nunca lo hago, pero sin embargo para ciertas cosas soy fotográfico… Yo no lo entiendo… Será el alcohol? :) Ahora cuando me he despedido de Ella le he dicho que se me había olvidado algo, para variar, y que le grabaría algún cd recopilatorio. Le he dicho que era difícil hacerlo y que en una película, Alta Fidelidad, John Cusack dice algo fundamental a tener en cuenta para poder hacerlo:
“Grabar una gran cinta recopilatoria es como romper con alguien: se tarda más de lo que imaginas. Hay que empezar a lo bestia, para llamar la atención, y luego ir aumentando la intensidad, pero sin pasarte de vueltas porque luego hay que bajar de golpe…
Hay un montón de reglas…
En fin, he empezado a grabar una, en mi cabeza, para Laura, con cosas que le gustan, cosas que le harán feliz…
Por primera vez creo que sé cómo se hace.”
He decidido grabarle más de un cd, más de una cinta recopilatoria, porque me faltaría mucho espacio en un cd para poder mostrarle todo lo que quisiera que escuchara. Al final me he decantado por empezar con dos cds, uno de Andrés y el otro de Bunbury. Muchas veces me gustaría que escuchara las canciones que me han cultivado musicalmente y al final he optado por mostrárselas…

[listenin’ BSO El Gran Lebowski - I Got It Bad And That Ain't Good]

Como iba diciendo he estado con Ella. Adivinad. Cocacola y cerveza :) Y sentados en el bar se ha empezado a escuchar a Enrique, a Bunbury, cantando aquello que dice: “Me calaste ondoo… y ahora me dueelesss…” [la canción es Infinito] ..
Ahora cuando venía hacia aquí y sacaba el pañuelo y me lo acercaba a la nariz le olía a Ella. Olía a Ella y sentía que la tenía conmigo… Sentía que estaba abrazado de nuevo a su espalda con sus manos sobre las mías, los dos pares reposando sobre su vientre… Aquí sentado junto a mi ordenador quiero volver aunque fuera solo un segundo a sentir esa sensación para poder describirla, pero la verdad es que por mucho que lo intente solo voy a poder acercarme a esta, a acercarme la mano a la cara y oler de nuevo su cuerpo… si cierro los ojos e intento volver atrás, me queda sólo el placer sentimental y carnal, que luego intento plasmar pero no puedo hacer llegar tanto como hacia llegar a su corazón todos mis sentimientos a ella en ese momento, oigo incluso de nuevo su voz tan apacible y que tantos dolores me ayuda a sobrellevar, su olor nunca lo olvidaré, su cariño siempre quedará marcado en mi corazón a fuego, como en el oscuro lomo de un toro bajo la luna, su presencia siempre quedara intacta haya donde vaya, sus labios me esperarán en cada momento de mi existencia, sus gestos, sus palabras.. sus pensamientos nunca morirán porque siempre serán recordados por mi mente y si algún día muriera mi cuerpo, siempre quedará su sensación, en cada calle que nos amamos, en cada trazo por el cual pasamos juntos, egoísta sería mi deseo de llevarme al otro mundo todos estos recuerdos, porque dudo que en este fueran disfrutados por mi, por eso es mejor dejarlos en la memoria de las aceras.

[listenin’ Navajita Plateá – Noches de Bohemia]

Cuando rescaté el Oro Nuevo y lo acerqué a sus oídos me fijé mil veces en que ya no será necesario buscar más, que ese “amor futurible de ser soñado”, que esas “ganas de saber como besa mi desconocido amor” y que el tragaluz que abre la puerta al trasmundo, a nuestro submundo, ya está aquí, va de la mano conmigo atravesando cada calle y cada parque que hay en la ciudad de nuestra vida.. la que construiremos juntos…

Ahora voy a dejar volar mi recuerdo y trataré de buscar en mi memoria cada mejor canción para incorporarlas a los cds… Hoy comenzaré con Bunbury, mañana con Andrés, y en días próximos con uno o dos recopilatorios de canciones sueltas.

HDS - Flor de Loto
HDS – La chispa adecuada
Bunbury – Alicia
Bunbury – Salomé
Bunbury – Polen
Bunbury – Infinito
Bunbury - ¿Dudar?, quizás
Bunbury – De mayor
Bunbury – El Extranjero
Bunbury – Apuesta por el rocanrol (de HDS)
Bunbury – El Jinete
Bunbury – El Club de los Imposibles
Bunbury – Sí
Bunbury – Sácame de aquí
Bunbury – Enganchado a ti
Bunbury – Un bastón para tu corazón
Bunbury – Ciudad de las bajas pasiones
Bunbury – one, two, three
Bunbury - …y al final
Bunbury – Los restos del naufragio
Bunbury – El Rescate
Bunbury – Anidando Liendres
Bunbury – Palo de Mayo
….
Me estoy dando cuenta que son muchas… y eso que todavía no he empezado con los singles… es que tenemos muchas canciones que no son suyas y el las calca.. por ejemplo ‘aunque no sea conmigo’ … no sé… igual van a ser dos cds de cada autor e? porque si Bunbury es grande imaginaros Andrés :) que encima también tiene a Los Rodríguez.. jur jur… sí, mejor me quedo con dos cds para cada uno.. de todas maneras tenéis alguna proposición?
Dudo que vayáis a darme alguna, porque sois ‘nada’ participativos en esta web, pero bueno, que sepáis que me gustaría alguna proposición, vale? Podéis poner un post, no sé.. decir algo va?

Buena Suerte y Hasta Luego

Un beso.. y un abrazo, babita! :***
Posted on 23:00 by E and filed under | 2 Comments »

Unos recortes

En mi camino matutino por diferentes weblogs he encontrado lo siguiente y me gustaría plasmarlo aquí. Como veréis es muy descriptivo...

"Obviedades.

Los fascistas se (re)vuelcan y se recrean tanto en la palabra libertad, tanto se apropian del término que parece que quieren hacernos ver que son los únicos que la defienden, porque para ellos la libertad es hacer lo que a ellos les parece bien. Si te sales de lo que ellos quieren imponer se sienten amenazados, coartados y en peligro.
Acojona."

"Si es que vivimos fatal, menuda pesadilla.

Hay un tipo de gente que me toca la moral especialmente, me parece que se pasa el día escupiendo al cielo.
Me refiero al tipo de personas que cuando las oyes hablar de la situación social o política del país parece que estuvieramos viviendo en un estado policial, en un país en el que si abre el la puerta hay un policía con la porra en alto para pegarte, en un país en el que si abres un grifo no sale agua.
Y salen a la calle y que yo sepa, en LA ACTUALIDAD, no les tienen miedo a la policía (y atención, esto es interesante: he estado en un país donde la gente SÍ le tiene miedo a la policía, y esto, SÍ es acojonante); y que yo sepa han estado escolarizados hasta edad avanzada, no han tenido que dejar de estudiar a los doce años para ponerse a trabajar y ayudar en casa (esto y lo de la polícia ocurría en nuestra querida España no hace demasiado tiempo, preguntad en casa); pueden decidir si creen o no creen en dios; pueden follar con quien quieran sin que nadie les diga nada; pueden cantar por calle; las mujeres pueden llevar la ropa y la vida que quieran, tener los mismos derechos que un hombre (por lo menos sobre el papel, aunque hemos avanzado bastante), ser tratadas como adultos y no como pedazos de carne menores de edad perpetuos, pasando de la mano tutora del padre a la mano tutora del marido, tener una cuenta corriente a su nombre, poder hacer cosas sin pedir permiso ni a su padre ni a su marido (TODAS estas cosas y muchísimas más TAMPOCO se podían hacer no hace mucho en nuestro queridito país gracias al hijo puta del bigote y sus secuaces, esta vez me refiero al primero, a Franco); se pueden conectar a internet, salir a divertirse, hablar en voz alta de lo que se quiera, discrepar, discutir, pensar y ser diferente, hacer lo que les salga de los huevos, cagarse en dios y en el gobierno si les da la gana, VOTAR, aunque digan que no vivimos en democracia (¿¿¡¡EIN??!!) y que votar no vale para nada. "¿Para qué voy a votar?". Coño, ¿porque se ha luchado mucho para tener un sistema democrático?. ¿Porque es la única puta vez que podemos dar nuestra opinión y cambiar las cosas?.
No vivimos (los españoles) en el mejor país del mundo, hay demasiadas cosas que mejorar, pero me toca los cojones ese discurso victimista de pobre niño mimado que no es consciente de la puta suerte que tiene de haber nacido AQUÍ y AHORA."

"Espero no dar ideas a nadie.

Mientras comía vi que en el plus estaban entrevistando a un director de cine francés que acaba de dirigir una película sobre Mitterrand, ¿os imaginais una sobre vosotros ya sabeis quién?.
¿Sólo me entra a mí la risa boba?."

(a mi también me da)
Posted on 13:00 by E and filed under | 1 Comments »

Dieciocho

[listenin’ The Beatles – Michelle]

Acabó el día de hoy. Reflexiones al pie de un teclado y de un monitor que te llama a gritos, reflexiones a partir de un día dieciocho el cual no ha hecho más que confirmar mi hipótesis: no me hará falta buscar más… :*
Hoy es día dieciocho y hoy he vivido con ilusión permanente lo que han sido veinticuatro horas fenomenales, sólo faltó su presencia, sus besos y su mirada.
Tal día como hoy hace un mes le dije al despedirnos:
- Verás, ahora tengo un dilema…
- Ah sí?
- Sí, verás.. no se si darte dos besos o uno…
No nos dimos el primer beso ese día, ni tan si quiera creo que fue la primera vez que tuvimos ganas de despejar nuestras dudas y juntar nuestros labios, pero fue mi primer día. El primer día que le hice saber lo qué sentía, la primera vez que le di razones para pensar que quería estar con Ella…

[listenin’ The Beatles – All you need is love]

Ahora con el tiempo he podido escuchar opiniones de todos los colores. He sabido que ese día Ella pensó que fui tonto:
“Y por qué preguntó? Haberlo hecho..”
Qué fácil es decirlo y qué fácil era también cagarla.. :) Vosotros sabéis lo que me costó llegar hasta aquí. Sabéis lo mucho que me costó no decirle nada sobre lo que comenzaba a sentir por Ella. Sabéis también que quería que todo fuera perfecto… que no me iba a perdonar un solo error…
Ahora puedo decir que soy consciente de lo que tengo. Que no quiero decir tampoco que lo tenga, porque tener es un acto egoísta y cruel, porque se asemeja a poseer, porque es incierto..
Puedo decir que a mi Margarita (deshojada día a día) se le van cayendo pétalos de forma lenta pero segura, que ya puedo incluso abrazar su tallo con mis brazos y que cada pétalo que cae es más aterciopelado y más húmedo; como cada uno de sus besos…

[listenin’ Bunbury – Enganchado a ti]

Soy consciente que me acompaña las horas y los días de mis últimos meses de vida una persona que me hace tanto bien que no me consume, que no me hace daño, que ni si quiera recuerdo lo que es el dolor y que confía en mí en el mismo grado y la misma forma que yo lo hago en Ella.
La verdad es que no se cómo denominarlo. Sí, ya sé. He aprendido a coser con su nombre, voy cosiendo con su recuerdo mis días, mis horas, mis instantes… con un recuerdo que me mece como al trigo de la cuenca de ésta ciudad el viento, en la maravillosa estación de primavera…
Cuando me río siento estar junto a Ella, que oigo sus risas y que le miro a los ojos, y que veo esa sonrisa de plata que la Luna del mes de Junio le brindó un quince de mes.
Con Ella me he vuelto coleccionista y guardo fotos de cada momento en el que estamos juntos. Y he vuelto a caminar bajo la tormenta, despacio. Lentamente porque por cuestiones de espacio no pasé entre los dos obstáculos antes de encontrarle y acabé pagando mi tardanza. He caminado por la tormenta y he fumado con rabia por no tenerla cerca..
El origen de todo este cúmulo de sensaciones es que la busco en cada tiempo del compás de mi vida, y como explorador de mi vida y de mi época paso los días y las horas buscándole en un tiempo que tiene (al igual que el futuro que nos espera) la fuerza de su fuerza…

[listenin’ Bunbury - …y al final]

Hoy voy a terminar pronto. No quiero extenderme más. El resto de lo que siento me lo guardo para mí y para Ella.
Hoy es dieciocho pero ‘mañana será otro día ganado al relojero cósmico del tiempo’ y seguiré sacando fotos y almacenándolas, seguiré deshojando cada uno de los pétalos y seguiré abrazándole con mis brazos su tallo…

Buena Suerte y Hasta Luego

Un abrazo Margarita! :***
Posted on 23:38 by E and filed under | 0 Comments »

Eterna

Hoy es lunes, lunes a la mañana. Acabo de encender mi ordenador y me he puesto a leer algunas páginas que tengo enlazadas en mi web. Me he fijado que una chica que se hace llamar Eterna (creo) me ha añadido en su lista de páginas amigas… Gracias! :) La verdad es que me hace bastante ilusión.. :) Mi Margarita me dijo que no le extrañaba que yo le añadiera porque según Ella nuestras páginas son más o menos iguales: hablamos de nosotros y de lo que nos gusta, de lo que sentimos, nos pasa, etc…
Además me he dado cuenta de que le gusta la buena música. Dice que escucha Extremoduro, Marea, Platero y Tú (y Fito&Fitipaldis), Reincidentes, La fuga, Los suaves, Soziedad Alkoholica, y también buena música en inglés, como Led Zeppelin, los Beattles, Pink Floyd, ACDC, Nirvana, Metallica, Guns and Roses, Ramones...
La verdad es que no me ha sorprendido que con esos gustos tan ‘radicales’ al principio y luego con Beatles, Pink Floid, Nirvana, etc mi Margarita me dijera aquello. Y eso sin hablar cuales son sus tres películas: Amelie, La Naranja Mecánica y mi gran película: AB (American Beauty)…
Un saludo y un beso para Eterna!
Posted on 10:23 by E and filed under | 1 Comments »

Crónica del fin de semana

[listenin’ Jarabe de Palo – La chica de Ipanema]

Viernes…

Amaneció mi viernes en mi cama mientras golpeaba la lluvia en mi persiana. A la tarde cogí un tren rojo que me llevó a Bilbao. Una vez allí pasé la noche bebiendo y disfrutando de la primera barra libre de mi vida mientras cada trago que bebí (inconscientemente) me acercaba más a Ella. Me llamó mientras tenía en mi mano derecha un baso lleno de vodka y una rosa enredada entre los dedos. Acerté a coger el móvil y salí del recinto mientras sentía cada gota de lluvia mojar todo mi cuerpo. De alguna manera me purificó y acabé por desmadrarme (algo más) hasta puntos que hacía años no llegaba a alcanzar. Estuve dando vueltas a una plaza durante unas horas mientras hablaba con un amigo sobre ‘no recuerdo que temas’ justo antes de subir a un autobús que me llevaría de vuelta aquí, a Pamplona…
Cuando llegué cometí un error: llamar a my fuckin’ brother para ver qué era de su vida. Resultado? Acabé entrando al sitio de los vaivenes… y por supuesto acabé totalmente inconsciente en mi cama. Al día siguiente había quedado con mi Margarita en que pasaría a buscarle por su facultad para estar un rato juntos y al final, con los errores de la noche, acabé llegando casi una hora tarde. Y porque Ella me llamó, que si no…..

[listenin’ Macaco – SOS]

Sábado…

No hubo resaca. Me despertó una llamada en mi móvil. Eran las doce y veinte y era mi Margarita. Había quedado con Ella a las doce y había apagado los tres despertadores que me puse para las once y media.
Ella no quería que fuera si me apetecía dormir pero la verdad es que tenía muchísimas más ganas de verle y estar con Ella que de quedarme en la cama y esperar a las seis de la tarde para verle. Así que me levanté de la cama cual rayo y me vestí con la misma ropa que había dejado a la noche al llegar a casa. No tenía tiempo ni de buscar otro baquero, otra camiseta, otro jersey… y ya no hablo de afeitarme y de ducharme…
Pasé del ascensor. Bajé escaleras abajo saltando de tres en tres los escalones y cuando me planté en la calle tomé rumbo y no paré de correr hasta justo unos cien metros de mi destino: Ella. Justo en ese momento, al cruzar una calle y tratar de esquivar una barandilla y un semáforo, recibí un ‘ligero’ golpe en mi muslo izquierdo el cual, sin darme cuenta en ese momento, me iba a dejar cojo hasta el día de hoy.
Llegué a mi destino sí, no le pude hablar demasiado porque hacía tiempos que no corría tanto y tan deprisa así que me informó de que su examen le había salido bien y me dijo que era un tonto, que no debía haber corrido tanto.
A la tarde volví a estar con Ella.. y la noche… A la noche estuvimos en la bajera, con todos, yo estuve la mar de agusto y Ella por lo visto no se aburrió demasiado. Cuando dieron las tres nos dirigimos al lugar de los vaivenes pero Ella y yo nos dimos la vuelta, nos sentamos en la bajera, hablamos durante horas y nos miramos enamorados… y acabamos protagonizando una de las mejores noches que he pasado en mi vida.
De esas horas me quedo con la cantidad de secretos que ha averiguado sobre mí, no porque yo se los haya dicho, y con su cara mientras yo descubría otros secretos…
[no penséis mal, cochinos!]

[listenin’ Eagles – Hotel California]

Le acompañé a su parada, la misma que justo hacía cuatro semanas fue protagonista de aquella mítica frase: “dos besos o uno” (alguno/a se estará riendo) y al despedirnos caminé hacia casa lentamente y anhelando sus besos…

Domingo……

Cuando me he despertado lo primero que he visto ha sido a mi perro chupándome toda la cara. La_NoTa lo había lavado y estaba precioso. Me he levantado con mi pierna cada vez peor y he esperado su llamada de teléfono postrado en el sillón del salón.
He estado con Ella a la tarde, he pasado toooda la tarde disfrutando de su compañía y, sobre todo, con Oro Nuevo en mis labios y en sus oídos…

Reflexiones post-finde:

[listenin’ Julieta Venegas – Lento]

1 ) La miserable postura de algún que otro personaje que nos rodea y lo hartos que nos tiene a más de uno.
2 ) La mala suerte que empezó la noche del viernes al sábado, a las doce en punto. A partir de esa hora y durante las veinticuatro siguientes la mala suerte me acompañó y de qué manera. Allí en Bilbao se me cayeron cubatas, me quemé con cigarros y me pasó de todo. Una vez ya en sábado propiamente dicho cuando me levanté se me caían cosas de las manos, me pegué con el semáforo, me ensucié alguna que otra vez la ropa que tan cuidadosamente me había puesto para estar con Ella y, para colmo, se me olvidaron en casa algunas cosas que quería haberle dado. Eso sin contar la cantidad de veces que me tocó los huevos ‘algún que otro personaje’.
3 ) Ha llegado a mis oídos un dato bastante curioso y el cual me gustaría poner en conocimiento: cierta persona del Consejo ha arrancado de esta web algunos comentarios y los ha transmitido ‘a su libre albedrío’ a gente que yo no considero apta para saber de mi vida. A dicha persona (que ya sabrá quién es) me gustaría dejarle claro algo, a ella y al resto, para posibles problemas semejantes:
Es Mí web, tenéis la dirección porque Yo os la he dado; así que porqué no os limitáis a leer si queréis en lugar de transmitir mis opiniones, sentimientos y demás cosas MÏAS?
De todos modos decirle a ese miembro que no estoy cabreado, que no estoy ni tan si quiera jodido, pero que por lo menos tenga un poco en cuenta que yo no voy diciendo lo que me cuenta personalmente… Un beso para ese miembro por cierto, que no se nada de su vida… A ver pa’ cuando un ciego cantando! Y con Margarita también! :D

[listenin’ Amelie - J'y Suis Jamais Alle]

Y ahora para despedir este fin de semana que se acaba con una victoria de Osasuna frente a ese violento Sevilla, que se acaba con una indiscutible derrota del Plan Ibarretxe, que se acaba con una maravillosa sensación de mi Margarita al salir del bar, que se acaba con tantas cosas buenas:

“y todo empezó porque quería hacerte crónicas diarias de mi evolución, crónicas instantáneas, encerrarme en nuestra habitación y prestar atención a todo lo que nos ocurriera. No permanecer interrumpido, pero incluso yo me interrumpo a mí mismo. Soy trozos de canciones que no me dejan cantar, y la gente pasa, pasa y me pisa, me interrumpen, uno a la derecha, otro a la izquierda, por delante, por detrás.., mi vista se cansa de verlos pasar, mis neuronas se enumeran (y faltan),
cierro los ojos
y me sumerjo,
soy uno más.. “
Posted on 00:48 by E and filed under | 2 Comments »

Te buscaré en un licor que aturda

[listenin’ Juanes y Nelly – Fotografía]

Estoy bastante triste.. tengo una especie de pena aquí dentro que me está matando. Sí, por Ella… El caso es que en cuarenta y ocho horas estaremos juntos pero no se, hoy me debo haber despertado con mal de corazón…
No he hablado todavía con Ella, no quiero que me llame. Y no porque no quiera hablar con Ella sino porque tiene un examen que estudiar… La verdad es que me haría ilusión hablar ahora un rato pero qué se le va a hacer, el deber primero no?
Cada vez tengo menos ganas de ir a Bilbao, cada vez menos ganas de nada… ésta espera me está matando, la ausencia de sus ojos me está matando… Sólo espero poder despertarme mañana con mejor cuerpo y así cuando llegue ir a buscarle, aunque sean sólo diez minutos los que estemos, pero necesito verla! :(

[listenin’ BSO Requiem for a Dream]

Hoy he estado con my fuckin’ brother, apenas unos minutes, pero los suficientes para saber, aunque el diga que está mejor, que no está del todo bien… Se te nota en los ojos hermano… :) ..solo espero que mañana comas… tú ya me entiendes… Tal vez así te alegres un poco…

No me apetece escribir mucho más, la verdad es que no se si luego escribiré algo, no lo se… pero … por favor! Que llegue ya el sábado!!!!

[listenin’ Bunbury – La última Curda]

Buena Suerte y Hasta Luego…
Y… un gran abrazo en tu vientre! :*
Posted on 21:33 by E and filed under | 1 Comments »

Boicot

[listenin’ No Doubt – Don’t Speak]

Con qué gracia y salero se ríe Margarita… Le he llamado por teléfono y hemos hablado durante un buen rato. Ha ocurrido algo muy gracioso, oíamos muchos sonidos de teclas marcadas, como si alguien estuviera llamando por teléfono mientras nosotros hablábamos. Nos hemos reído y le he dicho que alguien está boicoteándonos, que entre los cinco días que hay entre semana y esto último de las llamadas por teléfono suponemos que hay alguien o algo detrás que no quiere dejarnos en paz… :)
Qué gracia escuchar su risa al otro lado del teléfono mientras yo hablaba (supuestamente) con ese alguien que marcaba las teclas del teléfono y no dejaba que habláramos.
Me gusta cada vez más…
Hoy no he dormido demasiado tampoco; pero he soñado con Ella. Una historia en la playa, sentados en un espigón, tal y como quedamos un rato antes, hablando durante horas y durmiendo juntos más tarde… (ah!.. repito: durmiendo; malpensados/as.. que os conozco.. )
Más tarde he llamado a my fuckin’ brother… por lo visto está sumido en una especie de ralladura mental de la cual he de conseguir que se sitúe en el exterior y darle la suficiente confianza como para que vuelva a pensar las cosas del modo anterior.
De todos modos he de deciros.. y sobre todo a él… que me ha preocupado bastante su estado anímico y sobre todo.. me ha dado un poco de miedo…
Ya hablaremos Neng!
...y no me gusta nada nada verte así.
Él no lo merece.
[tu hubieses dicho lo mismo]

[listenin’ HDS – La chispa adecuada]

“Tu no eres sin mí, yo sólo soy contigo”
Posted on 23:50 by E and filed under | 0 Comments »

Hoy...?

[listenin’ Black Eyed Peas – Shut Up]

Caminando por las páginas que suelo leer algunas veces me he encontrado un comentario bastante curioso en una de ellas.. Atención:

Los amantes del Círculo Polar

...y de fondo: Ansiedad - Piratas
-----------------------------------------------------------------
"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Y eso que las he tenido de muchas clases. Podría contar mi vida uniendo casualidades."


Es extraño.. porque justo es un comentario lo suficientemente reciente como para dudar de si lo habré escrito yo o no… porque yo también llevaba toda la vida esperando ciertas cosas que ahora, hoy, puedo asegurar que ya no me faltan.. ahora solo tengo que luchar por conservarlas…
Michelle Pfeiffer dijo en una película que lo importante no era sacar un sobresaliente, lo importante de verdad es trabajar para conservarlo… Así que tras mi viaje por tierras italianas del año pasado, tras mi pequeño parón sanguíneo y cerebral en cierto pueblo del norte, voy a tratar de ser consecuente con lo que he recibido.. Ha costado un año.. justo un año.. exactamente….

[listenin’ Bunbury – Distinto]

Hoy ha jugado mi Milan. La verdad es que no ha terminado de jugar, los malos vecinos del Inter, que tan mal saben perder han acabado por tirar vengalas a la portería de nuestro portero y le han dado. Resultado: partido suspendido.
Hace tres años lanzaron una moto grada abajo y hoy esto.. no entiendo como todavía pueden permitir este tipo de cosas en los estadios…
En fin, me voy a despedir ya. No es que no quiera escribir, que no me apetezca, la cuestión está en que no quiero escribir más hoy porque sino me pondré melancólico.. Necesito verla y eso hará que me desahogue aquí.. y no quiero.. quiero tener fuerzas para decírselo el sábado… :) De todos modos Ella ya sabe que le echo de menos…

Buena Suerte y Hasta Luego

Un abrazo en tu Vientre! :*

PD: Sálvame del odio, sálvame de la muerte, pero jamás me dejes ni un segundo sin verte.
Posted on 23:58 by E and filed under | 0 Comments »

Un Lunes

Cada vez que me amas
(Luis Eduardo Aute)

Tu sed transubstancia mi sudor
en vino que bebemos en cada beso

Tus pies no se hunden
en los lagos de mis lágrimas.

Tu saliva siembra la luz
en la noche de mis ojos.

Tu voz resucita mis músculos dormidos
mis latidos sepultados.

Tus manos, cuando me tocan, curan
mis heridas más invisibles.

Tu hambre fecunda peces
que se multiplican como deseos de humedad
en el múltiple pan de mi cuerpo.

cada vez que me amas,
es un milagro.

Hoy quería empezar con esas frases de Aute. Para Ella…
Hoy es lunes, pero desearía que hubiera sido viernes y así poder verla mañana. Una semana sin mirarle a los ojos y verme reflejado, una semana sin poder besarle y sentir sus besos cálidos y húmedos… una semana sin Ella..
Me atormenta saber que la cuenta atrás de los dos meses está comenzando, me quita el sueño y me distrae de mis tareas. Llevo desde el jueves sin dormir, juraría que el jueves no dormí por los nervios que tenía, por las ganas de verle; pero más tarde, cuando me despedí de Ella, al volver a casa me di cuenta que son dos meses la distancia que me separa de su partida hacia tierras del continente guevariano…
Se irá Ella… se irá él… y me quedaré aquí sólo. Acompañado de un puñado de amigos de los cuales alguno podría dudar del adjetivo cuando les nombro… Llevaré la herida en mi alma durante tres meses, el tiempo que tardará en llegar Ella (el estará exiliado de por vida); y cada noche me atormento con el mismo pensamiento, con la misma inquietud.

[listenin’ Chambao – Playas de Barbate]

ahora que suena esta canción estoy recordando lo que será mi verano…
Y Cádiz…
(..)
Y Cádix….
(…)
Caminaré por las playas de Barbate, sólo y cariacontecido porque no disfruto de su presencia, pero será con rayos de luz de esperanza en mi mirada perdida en el infinito: el reencuentro estará cada vez más cerca…

Cambiando de tema y hablando de cosas que me dejé en el tintero ayer he de hacer presentaciones de rigor. Tengo un nuevo miembro en mi Consejo. Ella es una amiga de cierto pueblecillo perdido de la mano de Dios (nunca mejor dicho) cuyo nombre no recuerdo y la cual, aun sin conocerla demasiado, es una de las pocas personas a la que yo le podría hablar como una Amiga.
Se llama Tati. Su nombre es oriundo de su casa y también pensé en llamarle cariñosamente brujilla o ‘niña del exorcista’ pero en última instancia decidí que tal vez sería algo bastante fuerte y contundente. La verdad es que ahora que lo pienso al único que le nombro de tales maneras es a my fuckin’ brother… es extraño que a la persona que más quiero (del mismo sexo) es casualmente al que peor nombre puse.. Contradictorio si.. Como el salmón: a contracorriente.

[listenin’ Queen – Under Pressure]

También me gustaría hablar de cierto personaje madridista que tal vez visite este rincón muy de vez en cuando.. Su nombre es Flipi.. (El Barça ganará la Liga)
De todos modos espero que os animéis a escribir un poco más vosotros, todos, porque me resulta un poco desmoralizante abrir mi web y ver 0 (repito: cero) comentarios y ningún mensaje gracioso en el chat… :)

Cambiando otra vez de tema.. Voy a girar de nuevo el volante de mi comentario de hoy y centrarme en un tema que lleva rondándome por la cabeza desde ayer. Quise haber hablado de esto antes pero me resultó imposible ya que había escrito mucho y no quería aburriros con tanta parrafada que me pegué (pa’ que luego algunA no me pueda decir que me enrollo mucho)… aunque se que a algunos os gusta saber de mí…
Oráculo, esto es un diario, de la expresión ‘día a día’, así que es normal que escriba tanto, porque cuento algo, no como otrAs… :D
Como iba diciendo ayer no quise comentar nada, la verdad es que debí haber aprovechado a hacerlo porque me hubiera salido todo lo bien que quería, escribí un capítulo dedicado a Ella pero me salté una cosa que quería comentar:

Anexo I en Capítulo II - Ella

Caminar con Ella por la calle, tras sus pasos y fundidos en un abrazo resulta de lo más excitante y a la vez lo más apaciguante que he sentido nunca. Posar mis manos sobre su vientre mientras beso su mejilla y notar como sus manos buscan las mías que duermen extendidas sobre la piel de su vientre me ofreció la posibilidad de reflexionar y llegar a la conclusión de que sí, es definitivo, ya no buscaré más.
No es que tenga que hablar por protocolo Margarita. Si es lo que estás pensando olvídalo. Escribo lo que me haces sentir y como lo siento. Abrazar con mis brazos tu cintura es como guardar la Luna y esperar que nunca amanezca, doblemente luna de la noche y Luna de tus ojos, serena de tu frente.. blanda de tus labios…
Posar las manos sobre tu vientre es algo que aporta una sensación de ‘mansidad’ que te hace darte cuenta de lo que siente un marinero al llegar a puerto tras largos meses de duro trabajo en la mar: respirar en olas lentas, en olas suaves..
Cuando estoy contigo me abrazas y me liberas, me tienes y me retienes, me atas y me desatas, me haces y me deshaces.. Tu cuerpo me mata. Sí, me mata! ..y yo me dejo. Yo me dejo ir poco a poco asesinando, dulcemente envenenado…

Buena Suerte y Hasta Luego

Un abrazo en tu Vientre…
Posted on 00:08 by E and filed under | 0 Comments »

Las Crónicas del Nota

[listenin’ Bunbury – Infinito (versión D.F.)]

Prólogo

Hoy tengo mucho de lo que hablar, parrafada, así que ya os podéis poner cómodos porque se os avecina un rato agradable si realmente os gusta leer esta web como me decís cada vez que nos vemos. De todos modos mucho os gusta pero nunca me ponéis comentarios a un post ni mensajes en el ‘chat’ que os puse a la derecha… :)
El viernes fue una noche muy especial, ya os he contado algunas cosas sobre ese día pero al ser Sabbath no quise explayarme demasiado, así que hoy puedo escribir tranquilo ya que, aunque es domingo, es distinto. Ya ha jugado Osasuna así que para mí ya ha terminado el fin de semana.
El viernes comencé mi particular camino por el bosque de los enamorados, atravesarlo es una tarea un tanto difícil porque no sabes a ciencia cierta si la otra persona siente lo mismo y eso hace que no digas nada de lo que sientes, no le hables demasiado de lo que comienzas a sentir por Ella. Algo tan especial y tan bonito, piensas, debería decírselo; pero.. y si Ella no siente lo mismo? Pensará que me estoy precipitando, que tengo prisa, puede incluso que le entre ese miedo tan odiado: “hemos de dejarlo porque no siento lo mismo por ti que tú por mí”… Me gustaría llegar al final del bosque y poder saberme totalmente amado.

[listenin’ Bunbury – Luna]

Capitulo I - Yo

Qué bonito es el camino que me está haciendo recorrer Ella. Me hace sentir cosas que no había sentido, me hace sentirme realmente bien, feliz… El viernes a la noche me lo pasé genial cenando juntos. No cenamos mucho pero como era una cena en forma de tapas pues eso nos permitía hablar y poder contarnos cosas sobre nosotros, yo creo que sirvió para conocernos un poco mejor. Todavía.
Sí, todavía. Pensaréis que en este poco tiempo que nos vemos no podemos conocernos, que realmente tampoco nos ha podido dar tiempo a darnos cuenta como somos el uno y el otro pero yo ya tengo sensaciones muy cómplices para con Ella. Ayer a la noche, como ejemplo, vino a la bajera y estando juntos hubo un momento en el que a mi me apetecía fumar, cogí un cigarro y se lo ofrecí pero Ella me lo devolvió, dijo que seguro que me apetecía. Pues sí, me apetecía mogollón echar ese cigarro en ese preciso instante, pero le dije que no, que no me apetecía.
- De verdad? - decía Ella.
- Sí sí…
- Yo creo que te apetece más a ti e?
No se realmente porqué le dije que no. O bueno sí. Inconscientemente acababa de darme cuenta de lo que Ella comenzaba a hacer en mí. Por una vez no sentí miedo. Me sentí muy afortunado por poder estar allí con Ella y sobre todo, me sentí muy optimista sobre lo que podría haber entre los dos. Me estaba conociendo! Y hay quien dice que es difícil.. Pero Ella lo consigue… increíble verdad? Yo me quedé anonadado mirándole a los ojos. Si no hubiese habido nadie en la bajera en ese momento hubiera saltado sobre Ella y le hubiese dado un abrazo fuerte pero a la vez cariñoso para decirle con él que me va a tener ahí y que no le faltará de nada…

[listenin’ Bunbury – Voy a perder la cabeza por tu amor]

(…) me he quedado apoyado sobre mi mano izquierda recordando sus ojos y la sensación de ayer tras el cigarro. Me siento muy afortunado. Ahora mismo dispongo en mi boca de una especie de sonrisa tonta, de esas que tienes cuando a los dieciséis años te han besado por primera vez. Fabuloso…
Antes hemos hablado por teléfono, hace un rato, y le he dicho algo que no me escuchó el viernes a la noche cuando esperábamos a la villabesa para llevarle a casa. Estábamos sentados en la marquesina y Ella sonreía continuamente, estaba feliz creo. Casi podría estar seguro de que lo poco que bebimos a los dos nos puso en ese estado porque nos sentíamos bien, felices.
Ella miraba hacia uno de los lados de la marquesina observando a algunas personas que estaban apoyadas. Justo miraba al lado contrario donde estaba yo, a su derecha. Llevaba un rato mirándole a los ojos, a esas estupendas mejillas, y esa maravillosa sonrisa, y en un momento, sin esperarlo, me salió del alma
- Me estoy enamorando.
No me pudo escuchar y me miró.
- Qué?
- Nada nada…
No se lo repetí, me había salido sin pensarlo, del alma, y no quería repetírselo premeditado. Creo que esas cosas se tienen que decir cuando salen, no?

[listenin’ Bunbury – Con el alma en los labios]

Capítulo II - Ella

El miércoles le acompañe a su casa cuando quedamos. Hasta la puerta casi, le dejé a unos cien metros. Hablo del miércoles porque fue la primera vez que pude tener la más deliciosa de las sensaciones. Cuando salimos del bar donde habíamos estado le abracé por la espalda mientras caminábamos y posé mi cabeza sobre su hombro derecho. Mis manos las dejé descansar sobre su vientre, sobre su barriguita. Ella abrazó con sus brazos los míos y su cara la reposó sobre mi mejilla izquierda. Fue lo más agradable que había sentido nunca.
Tuvimos algunas palabras acerca de su estómago. Le dije que era perfecto. Y a los días, el viernes, pude incluso ver su ombligo. Es una maravilla. Me dijo algo gracioso respecto a su infancia. Dijo que cuando era pequeña y se enteró de que el ombligo era un nudo le produjo una pequeña depresión :)

[listenin’ Bunbury vs AC – Confesión]

Quería aprovechar el capítulo de Ella para dedicárselo a Ella. Así que en lugar de ‘Ella’ debería haber puesto ‘para Ella’, pero bueno. También quiero dejar bien claro que lo que voy a hacer es bastante contradictorio porque no me gusta decir ciertas cosas a través de un escrito en web, o hablar ciertas cosas por teléfono; pero creo que aunque me lo proponga no podría decirle lo que realmente siento, dado que entre unas cosas y otras acabas poniéndote nervioso y no das pie con bolo.
Margarita, mi babita, hay cosas que aunque no te des cuenta me hacen sentir completo y tranquilo. Las caricias de tus manos sobre las mías, esos besos en el cuello en la noche que pasamos juntos. Contigo he encontrado algo que hacía mucho tiempo creí que nunca sería posible tras tanto desengaño. He encontrado por fin la tranquila pero firme marejada, la libertad del vuelo, como de paloma escapada..
Cuando te miro a los ojos siento que me miras al corazón, tus ojos sostienen la mirada y algunas veces se me eriza el pelo de lo que provocas. Pero a veces cuando te miro también me pregunto qué puedo ofrecerte si ves que lleno de problemas camino por mi vida, que me falta tiempo para disfrutar muchas veces de lo que quiero y que no poseo ningún bien ni dinero. Que puedo darte? La mezcla explosiva que encienda tu imaginación? Qué puedo reglarte y qué puedes aceptarme? Palabras escritas en un papel? Qué podría darte si todo me parece poco para poder decirte y demostrarte todo lo que para mí eres y lo que me vuelves loco..
No puedo ofrecerte más que mi presencia cuando me llames, el hombro para que descanses, las manos para acariciarte y decirle a tu alma al rozar tu piel lo que significas al pequeño y huidizo corazón que tengo, y que le arrebatas cada latido, cada gota de sangre y cada suspiro..
Y quiero serte sincero: te daría los mil problemas que tengo, las miles de cosas que pasan por mi cabeza, las preocupaciones que me agotan, los días a veces difíciles que compartirás a mi lado, días en que harto de todo el sol no aparece y se vuelve nublado.
Qué puedo ofrecerte si no es todo eso?
Si a pesar de todo estás dispuesta a soportar todo eso que es mi vida quizá pueda hacer que no te arrepientas y aunque todo mi egoísmo se desvanezca se que contigo conoceré el amor hasta la muerte.

[listenin’ AC – El Tercio de los Sueños]

Capítulo III - Los hechos

La noche de ayer comenzó rápida. En media hora tuve que bajar de casa a comprar el alcohol para la cena de la noche, tuve que prepararme algo de cenar e ir a buscar a mi Margarita. Pude quedar con Ella y pude estar un buen rato. Podríamos haber estado solos a la noche pero mientras iba camino de sus besos pensé que igual era mejor acercarnos a la bajera y estar allí los dos con todos, así podría conocerme en una cena con todos mis amigos. Quise presentarle al ‘Nota con amigos’. Recordé que mi Oráculo me dijo un día que en ningún momento me hiciera pasar por algo que no era, que me muestre tal como soy.
Le acompañe a la villabesa y me despedí de Ella con un gran pesar en el pecho, no quería dejarle ir, sería dentro de una semana la próxima vez que le viera y eso me provocaba una especie de punzada aquí dentro que me amargó toda la vuelta hacia el lugar de la quedada. Me lamenté de que el tiempo se consume y que yo para él no cuento, que va pasando el tiempo, me voy enamorando cada vez más y cada vez más sufro por no verla… Aunque supongo que es normal, es normal que quiera estar todo el día a todas horas con Ella.
Mientras estuvimos en la bajera ocurrieron algunas cosas de interés que le prometí contar aquí ya que en la bajera me parecía mal hacer.
Mi muñeca derecha tiene dos pulseras, una con correa negra y otra de plata. Las dos tienen plata y representan lo que formo, a lo que tiendo. La de la correa negra me la trajo my fuckin’ brother desde Egipto. Tiene inscrito mi nombre con esas extrañas letras y le tengo bastante aprecio dado que me la regaló mi hermano. No tiene demasiada historia, supongo que a medida que pase el tiempo la adquirirá, no he de tener prisa, pero la otra si que tiene su historia.
Es de plata, cuando la elegí me permití el lujo de pedirle al joyero
- por favor, quiero una pulsera, una esclava, con forma de cadenas…
las de Navarra. Tiene dos inscripciones, en la cara se lee mi nombre con letras normales y en el dorso un número, el 18. Por qué ese número? Es el día que comencé a salir con cierta muchacha “un tanto” inmadura, pero además desde entonces representa algunos datos curiosos en mi vida reciente. Me han pasado muchas cosas en días dieciocho, la última?
- No se si darte dos besos o uno
Y esa es la historia de mis dos pulseras, en la muñeca izquierda llevo una goma de pelo negra que me dio mi hermana La_NoTa un día de cachondeo y el reloj de plata que me regaló mi tío hace unos cuatro años, creo.

[listenin’ Bunbury – Los Restos del Naufragio]

Por la bajera aparecieron mi Oráculo y Flipi. Me hizo ilusión verles, aunque estaba más pendiente de mi Margarita que de otra cosa, quería que la noche la pasara perfecta el rato que estuviéramos.
El Oráculo me riñó porque no visito su página, le dije que para qué iba a verla todos los días si escribe ciento a viento, pero me riñó porque ésta semana no la he visitado. Me dijo algo que me asustó. Dijo que me enrollo mucho en mi página… lo creéis así?
Estuvo Flipi. Pude probar de nuevo y por última vez en un par de meses el sabor del humo denso y esto provocó que lo poco que había bebido se me subiera a la cabeza de unas maneras que ya creí olvidadas.
(…) Algún día tengo que hacer una cena y venís a la bajera todos.

[listenin’ Bunbury – El Rescate]

Cuando le dejé a mi amada Margarita en el autobús regresé hacia la bajera y dejé mi abrigo ahí, la discoteca donde se celebraba la graduación de un miembro de la mesa cuadrada (la bajera) estaba cerca así que me ahorré un dólar de la percha.
Cuando entré dentro estuve buscándoles el tiempo que me cuesta beber dos cubatas, qué horror. Y les encontré porque me encontré a alguien que había ido al baño, que si no todavía estoy allí.
Muy a gusto, Tequila con amigos y uno en solitario recordando a mi Margarita, que a esas horas, pensaba yo, estaría tapadita con la manta y durmiendo plácidamente.
Justo cuando cogí el baso de tequila en la mano me pregunté por qué brindaría y tras pensar unos segundos saqué el móvil y vi algo por lo que había brindado con Ella la noche anterior:
- Por qué brindamos? –preguntó.
- Pues no sé. Lo que quería darte en éste momento para que brindáramos no he aguantado y te lo he dado antes así que me he quedado sin recursos.
- Pues invéntate algo ahora, puedes?
- Ahora? –le respondí. He de mencionar que estábamos en mitad de un bar y me resultaba raro intentar imaginar algo bonito- vale!

Brindo contigo a los ojos
y porque durante mucho tiempo
no suframos las causas de los enojos,
para que sigas sintiendo lo que por ti siento.

Para haberlo escrito en el móvil, en dos minutos, en mitad de la noche y en un bar está bien no? A Ella le gustó. O eso dijo… Pero con el beso que me dio después me lo creí :)
Levanté el vaso y bebí justo después de terminar de leerlo. Tragué con fuerza, con rabia, y me alejé de la barra dando intensas caladas al cigarro que tenía en la mano derecha mientras esquivaba gente.
Estaba dolido, jodido más bien. No estaba Ella y por vez primera me sentía sólo en un desierto de gente. Por vez primera le eché de menos de esa manera tan enrabietada…
Al salir del antro fuimos a la bajera y cuando todos se fueron me quedé allí yo sólo, decidí poner Bunbury en la minicadena y me fabriqué mi billete de ida para el viaje por el humo denso. Subí a casa y traté de escribir algo en web pero sólo alcancé a escribir ‘los días a tu lado son profesores’ y me tumbé en la cama.

[listenin’ Bunbury – Canto (el mismo dolor)]

Capítulo IV - …y final.

Me gustaría terminar hoy con una frase de Andrés. He decidido escribir con Bunbury de fondo, pero se me ha colado una canción de él y… quiero acabar como se terminan las grandes corridas de toros: con una gran estocada.

“Brindo por seguir queriéndote toda la vida
casi está lleno el baso con la sangre de otra herida”

Ciao... Aquí acaba mi resumen…
Y un abrazo en tu vientre…
Posted on 22:37 by E and filed under | 0 Comments »

:)

LOS DÍAS A TU LADO SON PROFESORES
Posted on 07:44 by E and filed under | 0 Comments »

Café del Mar

[listenin’ Energy 52 – Café del Mar]

Ayer escuché ésta canción con Ella, y lo fantástico del ritmo, y la sensación de escuchar ésta maravilla de la música, y poder hacerlo acompañado de mi Margarita de mil hojas...
Fue una noche excepcional: con Ella de bares. Bebiendo algo de cerveza, algo de tequila e incluso un poco de vodka. Le gustó el Vodka como me gusta a mí. Y le gusta Bunbury. Y.. a mi cada vez me pierde más su sonrisa y sus labios. Y esos ojos. Y esas manos. Y esa barriguita...
Es..pec..ta..cu..lar…
Brindamos con Tequila varias veces y bailamos mucho. Me incluyo. Parece que es la única persona que me ha hecho olvidarme de que hay más gente en un bar que me pueda estar observando y así es como consigue que baile con Ella. Y de qué maneras!
Hoy espero quedar con Ella y poder estar juntos otra vez más. Parece que la semana que viene no quedaremos porque tiene un examen el sábado así que hasta ese día no le veré. Tengo sensaciones extrañas a raíz de todo esto porque parece que tenemos algunos extraños impedimentos para vernos; Salou, ese examen, Bilbao, etc… Y es curioso porque, aun con todo éste aura negativa que pretende rodearnos, nosotros dos nos crecemos y nos sobreponemos a éstos exilios y cada vez que nos vemos la confianza crece, la complicidad es mayor y nos prendamos más el uno por el otro.

[listenin' Nalin & Kane - BeachBall]

Con ésta canción me voy a despedir. Pude tener el gustazo de bailarla con Ella, o al menos ver cómo Ella la bailaba. Teníais que verla. Estábamos en uno de los bares de S.Nicolás, habíamos bebido ya y nos disponíamos a ir a por más pero justo empezó a sonar un ritmito de fondo; muy playero; muy relajante.. Me acerqué a Ella y le puse mi mano sobre sus ojos:
- Cierra los ojos y escucha. Oyes el Mar? Las gaviotas?
- Sí
Le aparté la mano y seguía con los ojos cerrados, se movía lentamente pero justo al compás de lo que estaba escuchando. Agitaba el pelo de un lado a otro, como inmersa en un espacio íntimo, como cuando bailas solo en casa sin gente que te mire. Sus caderas iban de un lado al otro justo al ritmo de lo que escuchaba. Sus brazos rozaban con su cadera y a ratos los pasaba sobre su pelo mientras seguía inmersa en su baile. La cadera dibujaba formas arriesgadas en el aire y cuando le miré a los ojos vi que Ella tenía la vista clavada en mí. Se me acercó y me posó sus brazos sobre mis hombros y se puso a bailar frente a mí…

Parece que por fin he adquirido la mala costumbre de escribir en Sabbath :) así que espero que comprendáis que no escriba mucho más ya que como me salto el día sagrado no quiero que sea saltado tan alto.

Sólo una cosa más.. Margarita:

He cogido la cadencia del viento que mece las olas,
voy sobre un vals
y sobre un vals te quiero.

Muxus!
Posted on 16:10 by E and filed under | 0 Comments »

Pa' mi Mar-garita

[listenin’ Bunbury – Carmen Jones]

Voy a empezar por el principio,
cerca del precipicio donde siempre quise estar.

Carmen Jones en el cuarto de estar,
nadie sabe andar como ella.

Quiso una estrella iluminar mi camino,
cuando más ciego estuve.

Carmen Jones,
no te puedo fallar,
no dudes de mí jamás.

Sólo me tengo que reconciliar
con los errores que volveré a cometer.

Son estos celos,
del cielo hasta el suelo

Y quiso una estrella iluminar,
mi camino cuando más ciego estuve.

Carmen Jones,
no te puedo fallar,
no dudes de mí jamás.

Sólo me tengo que reconciliar
con los errores que volveré a cometer.

Son estos celos, del cielo hasta el suelo,
el mayor tormento que pueda imaginar.

Éste es mi post de hoy. No tengo demasiadas palabras, y las pocas que tengo serían para Ella.. así que.. no se… justo cuando me disponía a escribir algo y he puesto WinAmp como siempre ha aparecido esta canción.. Y no se.. Creo que se la puedo dedicar a Ella.
Mañana le veré. Quedaré con Ella, pasearemos, cenaremos, brindaremos y.. creo que trataré de bailar con Ella :) Espero que no sirva como precedente.
Ciao!
Buena Suerte y Hasta Luego.

PD: Ah! He de felicitar a Obdulia.. parece que se nos está enamorando… A ver si tienes suerte.. Que te vaya bien bonito!

[listenin’ Bunbury – Lo que queda por Vivir]
Posted on 22:04 by E and filed under | 0 Comments »

Día Perfecto?

[listenin’ AC – El Tercio de los Sueños]

Bueno mi querido Consejo. Ahora sí. Ahora sí que tengo razones. He estado con Ella. Con mi Mar-garita. Y he acabado totalmente prendado de sus ojos. Y de sus manos. Y de sus mejillas. Y de su estómago. … y….
Esta tarde ha resultado distinta, nunca había sentido nada igual. Esa mirada tan inocente y cómplice me ha cautivado de tal manera que, como diría Andrés, por Ella bajaría al ruedo a matar a la res.
Me ha dicho que su nombre significa Mar. Será casualidad que yo la llamara Margarita? Seré dueño de su tercio de los sueños?
La despedida ha sido espectacular. Nos a costado separarnos el uno del otro, bueno, de hecho es que nos hemos separado unas cuantas veces, hasta que al final, tras muchos ‘últimos’ besos ha sido el definitivo. Al caminar cada uno en direcciones opuestas sí hubo mirada del adiós. Ésta vez Andrés se ha equivocado conmigo. Hubo mirada dulce y sobre todo.. como decirlo.. eficaz para conmigo. Eficaz porque me ha cautivado hasta ese último gesto..

[listenin’ U2 – All I want is You]

Hemos tomado un café y una cerveza. Supongo que a estas alturas no hace falta decir quién tomó café y quién la cerveza verdad? :) Le he contado nuestro fugaz viaje a Salou, la parodia del Neng, la tarde en la playa, el paseo con my fuckin’ brother conversando sobre Ella… Todo.
Ella escuchaba receptiva. Me miraba a los ojos como quien mira la Giocconda, hipnotizada, mientras, con sus manos, acariciaba mi antebrazo derecho y mi mano izquierda.
Hoy me he fijado en algo nuevo. Sus clavículas. Ella tiene la absurda costumbre de no saberse perfecta, pero yo creo que en el fondo sabe que para mí lo es, aunque no lo admita. Tiene la increíble cualidad de mirarme a los ojos y decirme todo lo que siente sin que sus labios se muevan, solo sonríen…
Tendríais que ver lo suave a la vista de su pecho coronado por dos clavículas de forma que la T que dibujan es casi utópica. No le falta nada. Tras ese cuello y esos lunares hay un pecho que parece el cielo. Sin una sola imperfección, sin una sola nube, sin un solo atisbo de tormenta. Totalmente aterciopelado.

[listenin’ AC – Todo lo demás]

Sus dedos han acariciado mi mano y ese instante se ha convertido en un momento álgido, ojalá hubiera tenido a mano una hoja y papel, o una grabadora, y así poder contar de primera mano lo que me estaba haciendo sentir.
Pues sí, hablo de un corazón loco. Acaso nunca habíais visto uno? :) Mejor lo dejo por hoy, no quiero entusiasmarme demasiado y empezar a escribir una de esas parrafadas infumables. Mañana será otro día, hoy ha sido perfecto.
Y el viernes más…

Buena Suerte y Hasta Luego.

PD: mi Milan gana por ahora 2-0 :D Día perfecto?
Posted on 22:41 by E and filed under | 0 Comments »

Mañana

[listenin' Bunbury - Luna]

Que sí, de verdad que me encanta… Acabo de terminar de hablar con Ella. Mi Margarita.. Disculpadme si doy impresión de tener dieciséis años pero es que ya no aguanto más esto que crece aquí, ya no se como disimularlo y sobre todo no se como hacerle ver que tras este tipejo se esconde algo o alguien que cada vez tiene más vegetación, como un bosque que después de un incendio, hace ya algún tiempo, comienza a repoblarse.
Hoy no se qué contar. Mi día ha sido completamente normal si no fuera porque ahora, a diferencia de antes, me siento de otra manera, más feliz, mejor persona y mucho más convencido conmigo mismo de lo que soy, a lo que aspiro. Y además donde antes veía sombras ahora veo luz, la que me dan sus ojos, la misma luz que ha cambiado mi suerte para Buena. Incluso me tocan algunas buenas cartas! Increíble.
Mañana le veré. Será de nuevo recogida mi súplica y de nuevo amanecerá en mí. Podré hablarle y contarle todo lo que llevo encerrando durante toda esta semana que he estado separado de Ella. Podré contarle mi sentir y mi alegría. Podré besarle, abrazarle y mirarle a los ojos y decirle todo. Lo que siento y de lo que me he desprendido.
Diecinueve horas de distancia…

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 22:50 by E and filed under | 0 Comments »

Soneto XVIII

¿A un día de verano compararte?
Más hermosura y suavidad posees.
Tiembla el brote de mayo bajo el viento
y el estío no dura casi nada.

A veces demasiado brilla el ojo
solar y otras su tez de oro se apaga;
toda belleza alguna vez declina,
ajada por la suerte o por el tiempo.

Pero eterno será el verano tuyo.
No perderás la gracia, ni la Muerte
se jactará de ensombrecer tus pasos

cuando crezcas en versos inmortales.
Vivirás mientras alguien vea y sienta
y esto pueda vivir y te dé vida.

(William Shakespeare)
Posted on 12:47 by E and filed under | 0 Comments »

Sus vaqueros I

Supongo que escribiré alguna vez más sobre sus vaqueros, y también supongo que lo haré con un ápice más de inspiración.

Hoy he pasado el día recordando lo maravillosa de su figura con esos vaqueros. Y lo agradable del tacto de pasarle el brazo tras la espalda y notar esa cazadora vaquera. Podría decir mil cosas sobre ese tejido y su historia, podría incluso tratar de emparentarla con mi propia historia pero ésta vez estoy aquí para describir lo insinuante de su cuerpo.
Dos lunares, uno en cada lado del cuello y a cada cual más temeroso, más precipitado. Uno en el cosido del cuello al torso como bien dije, el otro justo bajo su mejilla. Recuerdo estar sentado junto a Ella viendo la tele y mirarle, describir ese lunar posado justo bajo la mejilla, bajo la mandíbula, sería espectacular pero creo que hoy me faltan palabras.
Quisiera describir sus vaqueros y lo inefable de tratar de imaginarlos, porque ya no puedo, me parece casi un pecado capital. Pero he de hablar del cosido. De cómo Ella y esa prenda se convierten en una sola persona y de cómo, sin Ella saberlo, me sedujeron.
No chavales, no me estoy refiriendo a su ‘culo’, no estamos ya para esas tonterías, lo mío es mucho más profundo, mucho más íntimo. Tendríais que ver como intentaba alcanzar la pimienta blanca el día que cenamos en mi casa. Tal vez sea la única vez que no me comporté con Ella como debiera, y no por mal caballero sino porque en ese momento quise quedarme sentado, esperándola. Sin ninguna mirada morbosa, solamente con la mirada de alguien que en ese momento comenzaba a prendarse (como sinónimo de enamorarse) de Ella.
Nunca imaginé que pudiera fijarme incluso en el cosido del lateral de la pierna izquierda, la verdad es que nunca imaginé que pudiera hacerme sentir todo lo que hizo. No Ella, sino su pantalón.
Y no, hoy no hablaré de Ella. Supongo que tendré bastantes veces en la que hablar de su sonrisa, de lo que me encanta oírle sonreír y sobre todo de lo que me encanta ver cómo se pone de puntillas y enlaza nuestras manos para darme un beso.
(…)
Acabo de colgar el teléfono. He hablado con Ella y de nuevo he escuchado su risa y cómo habla, con qué melodía y con qué maravillosa voz. Ella me hace sentir cosas que nadie había provocado, me hace sentirme eterno, futurible, comprendido, amado, … pero lo mejor de todo es que me hace sentir mejor persona.
Le he prometido algo bonito, le he dicho que no encontraba una inspiración eficaz en la música que escuchaba mientras paseaba con mi perro antes de tratar de hablar de sus vaqueros. Al final la he encontrado. Su voz... Y que le veré dentro de un par de días.

Para ti este susurro al viento,
Nacido de mi alma y de mis manos.
Sólo para ti este grito de silencios.
Oda sincera de versos callados.

Para ti es todo mi tiempo y mi canto.
Mis largos días, mis horas cortas.
De mis ramas, tus melodías, también los pájaros.

Sólo para ti es mi sueño y mi desvelo,
Lo que me digo y lo que no cuento.
Lo que sí siento y te revelo.

Para ti son esos abrazos que no te he dado,
Esos besos que no te han encontrado
Y que no nacen si no estás tú a mi lado.

Sólo para ti sonríe y llora mi ser,
Se pasea mi sangre por las venas.

Para ti es lo que tú quieras tener,
Mi vida ya se muere entre tus rejas.

Ciao!
e per il mio consiglio… Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 23:25 by E and filed under | 0 Comments »

Poema y Comentario

Del crepúsculo parida por un cenit sinoidal,
la paleta de colores de la luz se queda corta, *1
sabes a frutas silvestres, a frambuesa avinagrada,*2
del perfume de tu pelo se embriagan los jazmines,*3
y defines infinitos tan solo con tu mirada
y la eternidad te mece en su cuna immortal.*4

Modo de empleo: Vierta su mirada sobre el primer verso. Luego, avance lentamente por este hasta su completa disolución. A continuación añada siguiendo los pasos anteriores el resto de estrofa y haga lo mismo con la estrofa final procurando una homogenia distribución de las rimas.

Ingredientes: Palabras, sentimientos carbonatados, rimas vegetales, metáforas en polvo descremadas, *1 =colorante E-120, *2 =potenciadores del sabor E-616 y E-217, *3 =extracto de aroma a jazmín y *4 =antioxidante E-250.
Posted on 13:32 by E and filed under | 0 Comments »

Con el alma en los labios

[listenin’ Bunbury – Los restos del Naufragio]

Comienzo el comentario de hoy con ésta canción que por lo visto le ha encantado a mi Margarita de mil hojas. Me alegra que le haya gustado porque parece que tiene los gustos parecidos a los míos, así no tendré que discutir con Ella sobre lo que es y no es Música. Bisbal no, Bunbury sí. Por poner algunos ejemplos.. :)
Hemos llegado hoy de Salou. El viaje bien, la ida y la vuelta. Un poco de nervios por mi parte pero bien. Llegamos el miércoles a comer y tras haber comido nos quedamos jugando al mus, creo recordar que fue así. La verdad es que nuestros días eran de lo más homogéneos, nos levantábamos tarde, desayunábamos mientras los del turno de noche comían y después o jugábamos al mus o íbamos a la playa [sólo dos días].
El miércoles tras terminar las partidas de mus fuimos a la playa a jugar un partido de estos de furbol playa. Ganamos :) y nos volvimos para el apartamento. Estábamos bastante rotos y yo por mi parte decidí entregarme cuanto antes al alcohol. No estaba mi Margarita de mil hojas, no la iba a ver y encima empezaba a notar cómo unas tremendas agujetas salían en todo mi cuerpo. Hasta en el cuello. E incluso en los pulmones.
Cuando salimos de farra fuimos a un bar donde nos ponían buena música, un poco de Eminem, un poco de Sean Paul, un poco de Perreo, un poco de Rock… fabuloso. Me acordé mil veces de Ella, con cada canción, y me gustaba darle sorbos al baso pensando en qué me diría Ella si me viera bailando. Sí, como veis la extrañé mucho.
Al final volvimos al apartamento a eso de las seis y decidimos desayunar. Nos tocaba el turno de las ocho y media y faltaban dos horas y pico. Lo de los turnos es porque no cabíamos en las camas, así que podéis deducir que los que salíamos estábamos en turno de mañana y los que no en el de noche.

[listenin’ Bunbury – Canto (el mismo dolor)]

El jueves al despertarnos leí un mensaje en mi móvil (el cuál será justamente comentado) y teníamos nuestro ‘desayuno’ preparado y después decidimos ir a la playa. Ahí pasé el rato sacando fotos mientras el resto se limitaba a estar tumbado sobre la toalla y tratar de dormir. Al volver al apartamento más de lo mismo: alcohol lo antes posible. Salimos sólo tres esa noche y al volver de ‘nuestros’ bares volvimos a esperar las camas mientras cenábamos. Volví a mandar una vez más mensaje a mi bella dama de mil hojas durante la noche y al día siguiente tenía de nuevo respuesta.
El viernes fue de lo más tranquilo: más de lo mismo. Salir, beber y cenar al volver. Ésta vez ya un poco artos de Salou y todo lo que nos rodeaba, al menos para my fuckin’ brother y para mí. Éstábamos ya cansados de tanta hipocresía y de tanto malhechor.
El sábado fuimos a Barcelona. Estuvimos paseando por Barcelona durante unas horas y nos volvimos para Salou, ésta vez, aunque era sábado, no salimos. Yo creo que teníamos ganas de que llegara el domingo cuanto antes.
Al final hemos llegado a ésta sagrada ciudad y no he podido estar con mi Margarita. Ha sido por culpa nuestra, porque nos hemos tomado la salida de Salou con calma… Será recompensada mi Margarita supongo que dentro de unos días cuando esté con Ella, se me caiga la baba y empiece a decir tonterías de los nervios. Creo que empiezo a sentir un amor desenfrenado… Por fin se han abierto las puertas de la presa, sí.

[listenin’ Bunbury – Con el alma en los labios]

Soñé con Ella. Lo hice dos noches. En la primera recuerdo pasear por la playa de su mano, sentir la brisa en mi piel y hablar con Ella. Hablar y hablar durante horas en una pequeña repisa de un malecón. No, no era Salou, pero acaso importaba? Desde sus ojos podía ver el mar, ya no era necesario mirarlo directamente, sólo tenía que mirarle a los ojos, y si quería sentir la brisa del mar podía acercarme a Ella y abrazarla.
El segundo día fue más complejo. Ella me había mandado un mensaje en el que decía que había soñado conmigo y parece ser que mi cerebro, inconscientemente, continuó su sueño. Habíamos estado bailando en la playa, en la orilla del mar, sin música, sólo escuchando las olas. Así que yo lo seguí, lo continué. Pero eso ya no lo voy a contar, sólo Ella tiene los derechos de ese sueño y quién sabe si podré contárselo dentro de poco. Ojalá pueda verla pronto porque esperar hasta el viernes me parece demasiado para il mio cuore.
Fueron muchos los smss que recibí de Ella estando en ese exilio tras el meridiano 0 y todos me entusiasmaron y me acercaron un poquito más a Ella. Cada menaje me dejaba callado, con la mirada en el infinito y con unas ganas tremendas de abrazarle. Nunca nadie me dijo cosas como esas… Ahora por mi parte y como quiero dedicarle algo que escuché estando allí en el apartamento viendo la tele me voy a despedir. Esperaba haber escrito mucho más, pero es que quiero ser breve y no contar demasiado lo que para mí a significado éste viaje. Eso, queridos compañeros, sólo lo puede saber una persona. Al resto os dejo lo presentado.
Ah! y no es que quiera fabricarme un aura de misterio...

Buena Suerte y Hasta Luego

Con un beso sabrás todo lo que he callado.
Posted on 23:27 by E and filed under | 0 Comments »